El Sevilla Atlético hace lo más difícil y cae en el descuento

Los de Alejandro Acejo igualaron un 0-2 y fueron superados en el tiempo añadido en una acción al contragolpe del Atlético Sanluqueño

El Sevilla Atlético hace lo más difícil y cae en el descuento
El Sevilla Atlético hace lo más difícil y cae en el descuento - SFC.
Rafa GutierrezRafa Gutierrez3 min lectura

El Sevilla Atlético ha vuelto a caer derrotado otra vez en el Estadio Jesús Navas después de lograr lo más difícil, igualar un 0-2 adverso en la primera parte y ver cómo en el tiempo añadido el Atlético Sanluqueño volvía a ponerse por delante para dejar muy tocado al filial franjirrojo.

Y es que no comenzaron bien las cosas para los de Alejandro Acejo. A los cinco minutos Airam marcaba casi sin querer al cortar un pase del central sevillista y que tomaba dirección a portería. Alberto Flores intentó llegar al balón sin éxito y los gaditano se ponían por delante a las primeras de cambio.

Pese a todo, el Sevilla Atlético no se vino abajo y buscó el tanto del empate y a punto estuvo de hacerlo Talaverón, que no acertó a batir al meta visitante en e el mano a mano. Pablo Pérez, con un centro que se envenenaba a la portería rival, obligaba también a Matías a evitar el tanto de la igualada que merecía el filial. Sin embargo, tras varios intentos locales, volverían a ser los franjiverdes los que darían un nuevo zarpazo, en esta ocasión con una gran volea, también de Airam que botaba dentro de la portería de Flores tras dar en el travesaño.

Así se llegó al descanso, pero en el segundo acto el Sevilla Atlético salió decidido a recortar distancias y lo lograría desde los once metros tras un penalti señalado por falta a Talaverón. No fallaba el capitán Valentino, que ponía el 1-2 en el luminoso.

Espoleado por el gol, los de Alejandro Acejo se lanzaron a por el empate que llegaría en el ecuador de la segunda parte con una jugada finalizaba por Carlos Fernández. Quería más el Sevilla, que dominaba el encuentro en los últimos minutos en busca de la remontada final, pero todo se fue al traste en una contra del Sanluqueño que Guacho finalizaba a la perfección para hacer el definitivo 2-3.

Ficha técnica:

SEVILLA ATLÉTICO: Alberto Flores, Valentino, Juanmi (Pedro Ortiz, minuto 46), Leo, Pablo Pérez, Lulo, Johansson (Capi, minuto 61), Arcos (Musa, minuto 80), Carlos Álvarez, X. Sintes (Isaac, minuto 46), Talaverón (Ismael, minuto 80).

ÁRBITRO: Javier Sánchez Carreras, del comité andaluz. Amonestó a Poley, Johansson, Irizo, Jaime, Carrascal, Quique, Pablo Pérez, Carlos Álvarez.

GOLES: 0-1: Airam, minuto 4. 0-2: Airam, minuto 32. 1-2: Valentino, minuto 53. 2-2: Carlos Álvarez, minuto 69. 2-3: Gaucho, minuto 91.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram