Sevilla Atlético 2-2 Mar Menor: Una jugada polémica y un mal menor

Los hombres de Antonio Hidalgo lograron sobreponerse a un 0-2 adverso para sumar un valioso punto que le permite dejar la posición de colista

Sevilla Atlético 2-2 Mar Menor: Una jugada polémica y un mal menor
Sevilla Atlético 2-2 Mar Menor: Una jugada polémica y un mal menor - @CanteraSFC
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Atlético consiguió sumar un valioso punto ante un rival de la zona alta de tabla del Grupo 4 de la Segunda Federación como el Mar Menor que estuvo marcado por una polémica jugada en la primera parte, cuando el marcador todavía lucía un 1-2 y en la que el colegiado señaló falta sobre la línea del área grande en una acción en la que Talaverón caía dentro del área al recibir un codazo de Cifuentes. Protestaron mucho la decisión del árbitro los jugadores de Antonio Hidalgo pero en esta categoría no hay VAR para poder revisar la acción.

Antes de esa jugada casi al filo del descanso, el Mar Menor había aprovechado dos zarpazos ante la débil zaga franjirroja para ponerse 0-2 con goles de Guille Bernabéu, con un disparo ajustado a la cepa del poste de Alberto Flores, y de Dani Aquino, aprovechando una pérdida del conjunto local y saliendo con rapidez para marcharse de dos rivales y con la colaboración de Lulo, que enviaba su intento de pase al fondo de la red sevillista.

Sin embargo, el Sevilla Atlético no se vino abajo, dio muestras de carácter y actitud y logró el empate pronto. Era Lulo, resarciéndose así de su gol en propia puerta, el que hacía el 1-2 tras 'pescar' dentro del área un rechace de Talaverón. Poco después tuvo lugar la polémica jugada que podría haber cambiado el sino del partido mucho antes, pero la falta botada por Carlos Álvarez tocó en la barrera.

En el segundo acto los hombres de Antonio Hidalgo hicieron un ejercicio de fe, viviendo en campo rival y buscando el empate a dos. Fueron varias las ocasiones desperdiciadas hasta que Musa, que había salido apenas cinco minutos antes, recogía dentro del área un pase para casi sin levantar la cabeza meter la puntera y batir a portero visitante con un disparo ajustado y certero.

Era el minuto 75 y tenía tiempo por delante el conjunto franjirrojo para buscar el tercero que finalmente no llegaría. Así pues, reparto de puntos que bien pudieron ser tres, pero también ninguno pero que al Sevilla Atlético le sirve al menos para abandonar el farolillo rojo de la clasificación, ahora en poder de Club Recreativo Granada.

Ficha técnica:

Sevilla Atlético: Alberto F., Valentino, Lulo, Kike Salas, Pablo Pérez, Manu Bueno, Johansson (Pedro Ortiz, minuto 60), Capi (Musa DRJ, minuto 69), Carlos Álvarez (Xavi Sintes, minuto 91), A. Arcos (Alexandro, minuto 60), D. Talaverón.

Árbitro: Manuel Martínez Campillos, del comité balear. Amonestó a Valentino, Pipo, Araujo, Cifuentes, Guille,

Goles: 0-1: Guille Bernabéu, minuto 8. 0-2: Dani Aquino, minuto 22. 1-2: Lulo, minuto 28. 2-2: Musa DRJ, minuto 75.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram