A la afición del Betis le sale competencia con el ‘Quédate’ de Quevedo y Bizarrap

Los seguidores rojiblancos están anunciando por redes que se cante esta versión del cantante canario, algo que ya ha ocurrido en el Benito Villamarín

Paco GarcíaPaco García 4 min lectura

El Granada y el Racing de Santander se miden este sábado en el Nuevo Los Cármenes en un partido en el que los rojiblancos, tras ganar en Ibiza (0-2) en su regreso a Segunda División, buscan estrenarse en casa con un triunfo y los santanderinos sus primeros puntos tras empezar con derrota ante el Villarreal B (0-2).

El equipo dirigido por Aitor Karanka regresa a su feudo tres meses después del doloroso descenso a LaLiga SmartBank, firmado al no poder ganar al Espanyol en la última jornada de la pasada campaña de LaLiga Santander.

El Granada ha hecho los deberes en el tiempo transcurrido entre un partido y otro, al haber configurado una plantilla que, a priori, es de garantías para pelear por el ascenso y que ahora se presenta ante su afición en compromiso oficial.

Los granadinos iniciaron el curso con buen pie en Ibiza, donde ganaron por 0-2 en una actuación seria y convincente que ahora tratarán de repetir en casa ante el Racing.

Es la vuelta de la afición del Granada CF a su feudo después del dramático descenso a finales de mayo con la idea de cambiar la dinámica en la temporada de la ‘ilusión’.

Entre las diferentes peñas están saliendo a la luz nuevos cánticos para entonarlos este curso. Uno de ellos es la versión granadinizada del ‘Quédate’ de Bizarrap y Quevedo, que dice así:

“Nos fuimos al estadio, volvimos a Segunda,

y con toda la grada animando otra vez,

aquí siempre está tu gente no podemos perder,

que este año juntos lo volvemos a hacer

otra vez, ya volvemos a Los Cármenes,

tengo en la mente los goles y todo lo vivido,

que este año a Primera volvemos contigo”

Competencia para el Real Betis

Lo avisaron en los días previos del Betis-Elche y lo pudieron escuchar durante el partido. La grada de Gol Sur entonó su nuevo cántico de esta temporada versionando el tema 'Quédate' de Bizarrap y Quevedo y tras escucharlo el propio rapero argentino, podemos decir que lo ha flipado.

"Me quedo loco, tremendo", escribía el cantante en una 'storie' de Instagram que compartía con el momento en que la grada de Gol Sur comenzaba a entonar el nuevo cántico bético. La canción que se estrenó este lunes contra el Elche CF, en el estreno oficial del Real Betis Balompié en la temporada 2022/2023,

Bizarrap es un gran amante del fútbol y es seguidor fiel de Club Atlético Vélez Sarsfield, uno de los históricos del fútbol argentino. Seguro que ahora el artista tiene un hueco en su corazón para el Real Betis Balompié y el Granada CF, que no solo harán que su música se escuche en las discotecas sino que también sonará en estadios de fútbol como el Benito Villamarín o el Nuevo Los Cármenes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram