Alberto Perea desvela el motivo de su salida del Cádiz y la charla con Karanka

El Nuevo Los Cármenes acogió la presentación del futbolista albaceteño, que ha empezado su comparecencia asegurando que llega al club a “picar piedra”

Alberto Perea desvela el motivo de su salida del Cádiz y la charla con Karanka
Alberto Perea, en su debut ante el FC Andora. - Pepe Villoslada / GCF
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Alberto Perea ha sido presentado este viernes como nuevo jugador del Granada CF, a pesar de llevar ya dos semanas vistiendo como rojiblanco. El Nuevo Los Cármenes acogió la presentación del futbolista albaceteño, que ha empezado su comparecencia asegurando que llega al club a “picar piedra”.

Sin embargo, la escuadra rojiblanca no pasa en estos instantes por su mejor momento. Dos jornadas a domicilio, dos derrotas. La última de ellas, catastrófica al endosar la SD Eibar cuatro tantos a los nazaríes. “Hemos tenido dos resultados malos, aunque veníamos en una buena racha. Tenemos que borrar el partido de Eibar y pensar en el del Mirandés. Es todavía pronto”, remarcó el extremo.

A Perea le cuestionaron por las posiciones en las que puede desempeñarse debido a las bajas que sufre el Granada en el mediocampo con Óscar Melendo y Alberto Soro sin poder participar. El nuevo fichaje del Granada aseguró que “estando bien físicamente puedo darle mucho al equipo tanto en la banda izquierda como de mediapunta. Entrenaré y trabajaré al cien por cien para ayudar lo máximo posible al equipo y entregar todo de mi”.

Además del de Víctor Meseguer, reconocido por el propio director deportivo del Granada, el fichaje de Perea tampoco fue sencillo. El presidente del Cádiz, Manuel Vizcaíno, no puso las cosas sencillas a la entidad nazarí. De hecho, hasta que no tuvieron cerrados los fichajes de Brian Ocampo y Thèo Bongonda, no se cerró la operación, aunque estaba encarrilada a pesar del interés de equipos punteros de Segunda como el Levante UD.

“Estuve cinco años muy feliz en Cádiz. Tomé la decisión porque me presentaron un proyecto que era la hostia, me ilusionó mucho y espero vivir cosas importantes”, deseó.

Perea está entre las posibles opciones de Karanka para conformar el elenco inicial ante el CD Mirandés. Con respecto a una posible titularidad este sábado, el albaceteño admitió que “me ha preguntado que si podía actuar de mediapunta. No sé si jugaré mañana o no, pero estoy dispuesto”, afirmó

Perea es un jugador con mucha experiencia en la categoría de plata, puesto que también fue una de las figuras clave en el ascenso del Cádiz de Cervera.

“La clave para estar en la zona de arriba es tener un buen bloque, que no ocurra lo que pasó en el último encuentro. Hay muchos jugadores buenos en esta plantilla y debe haber una buena piña” sentenció Perea.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram