Bodiger transmite tranquilidad ante las bajas y las ganas de "cambiar" fuera de casa

Ante Las Palmas, el centrocampista cree que "será un buen partido" y "queremos cambiar las sensaciones fuera de casa"

Bodiger transmite tranquilidad ante las bajas y las ganas de "cambiar" fuera de casa
Bodiger, en el encuentro ante el Mirandés. - LaLiga
Paco GarcíaPaco García 2 min lectura

El centrocampista del Granada CF Yann Bodiger ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva del Granada para repasar la actualidad del equipo de cara al encuentro de este domingo en el que los rojiblancos se medirán a la UD Las Palmas.

"Es una temporada muy larga y estamos trabajando con una plantilla bastante nueva. Creo que el camino es bueno, tenemos las ideas claras con el míster y queremos seguir haciendo bien las cosas”.

"Me encuentro bastante bien. Tuve un virus el día del Racing que me dejó tocado porque perdí peso, pero ya estoy mejor. A nivel personal estoy trabajando para acoplarme a mis compañeros, me siento bien con todos y espero que ellos también conmigo”.

Sobre el rival del domingo, cree que “hace las cosas bien y cuenta con muy buena plantilla. Pero, vamos con ilusión en busca de la victoria porque tenemos nuestra fuerza. Pienso que será un buen partido y queremos cambiar las sensaciones fuera de casa”.

Las bajas de Ricard Sánchez y Myrto Uzuni causarán que el rompecabezas de Karanka sea mayor; en parte también por los lesionados. "No pasa nada, tenemos una plantilla muy amplia para poder alinear un once muy competitivo. Los que salgan competirán al máximo, así que estamos tranquilos”."Lo que estamos haciendo es pensar partido tras partido. Ahora mismo, solo cuenta Las Palmas."“Tenemos ya una base en la que se ve que el equipo compite bien. Segunda es una liga muy complicada y cualquier rival puede ganar. Ningún partido será fácil y habrá que disputarlo hasta el último minuto. Es normal que estemos en construcción, pero cada día nos sentimos más cómodos y nos escuchamos más”.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram