Cómo ver por TV y online el Granada - Huesca

Toda la información para seguir en directo el encuentro del conjunto rojiblanco perteneciente a la octava jornada de LaLiga SmartBank

Cómo ver por TV y online el Granada - Huesca
El Estadio Nuevo Los Cármenes. - Pepe Villoslada / GCF
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

El Granada y la Sociedad Deportiva Huesca se enfrentan este domingo en el Nuevo Los Cármenes en un partido que los andaluces afrontan con la obligación de seguir fuertes en casa para compensar sus malos resultados como visitantes, mientras que los aragoneses quieren dar la sorpresa con su primera victoria a domicilio.

El equipo dirigido por Aitor Karanka llega al partido con las malas sensaciones que le dejó la dura derrota sufrida el pasado lunes en el campo de Las Palmas (2-0), donde volvió a mostrar su peor versión, por lo que ahora intentará dar continuidad a su racha como local ante el Huesca, que persigue escalar posiciones dados sus buenos resultados en las últimas jornadas, casi todos en su campo, pues fuera sólo ha sumado un punto.

Curiosamente, el Granada tiene la misma asignatura pendiente, pues lleva tres derrotas seguidas fuera, pero ha ganado todo lo que ha jugado en el Nuevo Los Cármenes. Los granadinos han vencido en su estadio esta temporada al Racing de Santander (2-0), Villarreal B (3-0) y Mirandés (2-1), y buscan este domingo su cuarto triunfo en casa para seguir cerca de los primeros puestos. Karanka recupera a dos jugadores importantes en sus esquemas, aunque pierde por lesión a más de media docena de efectivos.

Así, apuntan al once tras haber regresado de sus respectivas concentraciones con sus selecciones el lateral Ricard Sánchez y el extremo albanés Myrto Uzuni, máximo goleador de LaLiga SmartBank y autor de los 6 últimos tantos del Granada. El once rojiblanco tendrá la otra gran novedad en la portería con la primera titularidad de Raúl Fernández, en lugar del portugués André Ferreira, que está lesionado.

¿Dónde verlo por televisión?

Para poder disfrutarlo existen diversas maneras, se televisará a través de Movistar+ en #Vamos y Movistar LaLiga por lo que será necesario el paquete de fútbol de Movistar+ para poder disfrutarlo. Existen otras alternativas en esta ocasión, como es el caso de Orange, que con su paquete ‘Love’ también permitirá ver la emisión de los canales de fútbol. Amazon Prime Video y el grupo MasMovil también emitirán la Segunda División a través del canal LaLiga SmartBank TV.

Si vives en Estados Unidos podrás verlo a través ESPN+. Por otro lado si vives en Latinoamérica la Segunda División se emitirá a través de ESPN y Star+ en países como Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Venezuela. En el caso de México se retransmitirá a través de Sky Sports.

¿Cómo seguirlo online?

La opción es la de seguir el encuentro a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, la narración de las mejores jugadas y las reacciones de los protagonistas tras el partido.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram