Elección a la vista: Alberto Perea se decide por tres ofertas suculentas de Segunda

El jugador manchego busca una salida y cuenta con ofertas de equipos importantes en LaLiga SmartBank

Elección a la vista: Alberto Perea se decide por tres ofertas suculentas de Segunda
Alberto Perea corre con la pelota en un encuentro ante el Mallorca. - UES
Paco GarcíaPaco García 3 min lectura

Hay jugadores a los que por decisiones técnicas se ha dejar fuera de un equipo. En el Cádiz CF esta situación ocurre con Pombo, Martín Calderón o Garrido, que no cuentan para Sergio González esta temporada.

No obstante no son los únicos, pues el atacante Alberto Perea es otro de los que está muy cerca de salir. Tal y como ha informado el perodista Ángel García (cazurreando.com), especialista en el mercado de fichajes, hay tres equipos que respetarían el contrato actual del jugador.

Esto es una circunstancia que haría que el Cádiz viera con buenos ojos cualquiera de las tres ofertas, pues no le costaría dinero la salida del jugador.

Granada CF, Deportivo Alavés y Levante UD son los tres equipos que pelean en estos momentos por hacerse con los servicios del manchego, que se decidirá por una de esas tres opciones en las próximas horas.

Alberto Perea fue titular en el primer partido de la temporada frente a la Real Sociedad en el Nuevo Mirandilla, pero se quedó fuera de la lista para viajar a Pamplona por unas pequeñas molestias.

Perea posee contrato con la entidad amarilla hasta el próximo 30 de junio, por lo que se encuentra en su último año de contrato con los andaluces. Un futbolista que en los últimos años ha pasado de tener un papel importante, siendo una de las piezas claves del equipo en el ascenso hace dos temporadas, a estar condenado al ostracismo.

Un futbolista experimentado

El de Albacete cuenta con varias temporadas a sus espaldas en Cádiz, tiene experiencia tanto en LaLiga Santander como en la división de plata. Con el cuadro andaluz ha jugado hasta la fecha 118 encuentros, logrando nueve tantos y ocho asistencias. Jugó la primera jornada el pasado fin de semana con su equipo ante la Real Sociedad en el Nuevo Mirandilla, donde los de Sergio González fueron derrotados por 0-1.

Por su parte, en Segunda división acumula un centenar de encuentros disputados, con una cifra anotadora de nueve tantos. De este modo, se trata de un jugador de banda y suele actuar más por el perfil zurdo. También se desenvuelve en la derecha o en la mediapunta y tiene buenos números de cara a puerta.

Justo el perfil que anda buscando la dirección deportiva del Granada CF. Un atacante que caiga a banda y pueda jugar y adaptarse a varias posiciones, lo que convertiría a Alberto Perea en una de las opciones a reforzar para el cuadro de Aitor Karanka.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram