De querido a posible gran enemigo del Granada por su regreso a LaLiga

Al futbolista no le faltan ofertas de Segunda división, viéndose capacitado aún para rendir a un gran nivel futbolístico.

De querido a posible gran enemigo del Granada por su regreso a LaLiga
De querido a posible gran enemigo del Granada en su regreso a LaLiga. - ED
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Uno de los futbolistas más carismáticos en los últimos años en el Granada CF busca un club en el que iniciar una nueva etapa en su carrera deportiva, después de haber acabado su tiempo en el conjunto nazarí. Hablamos de Ángel Montoro, quien a sus 34 años aún se ve preparado para continuar en la élite del fútbol español. El centrocampista podría dejar de ser agente libre en breves momentos, puesto que pretendientes no le faltan, siendo el que más fuerte suena para adquirir sus servicios el Real Oviedo, el cual está llamado a ser uno de los equipos que luchen contra el Granada CF por el ascenso a LaLiga, un camino difícil siempre en la Segunda división.

Ángel Montoro estaría cerca de comprometerse con el Real Oviedo según avanza el periodista Ángel García, especializado en información del balompié más modesto. El deseo de Ángel Montoro es continuar al máximo nivel, si bien Primera división puede ser muy exigente, ve con buenos ojos recalar en un equipo de Segunda división. No es la única oferta que ha recibido Montoro de la categoría de plata, dado que también tiene sobre la mesa alguna de los canarios, intuyéndose que sea la UD Las Palmas y no el CD Tenerife, dado que tiene un pasado como futbolistas allí antes de firmar con el Granada CF.

A pesar de estos movimientos, los compañeros de Ideal de Granada, aseguran también de que la entidad asturiana quiere analizar de manera detallada cómo está el físico del centrocampista, puesto que hay dudas de su aguante en una categoría de menor nivel que la Primera división, pero a la vez exigente debido a la igualdad y a la carga de partidos que hay.

A pesar de ello, en el Real Oviedo parece que ven a Ángel Montoro como ese futbolista capaz de darle un salto de calidad en la plantilla, más llegando a coste cero, lo que lo convertiría, de concretarse, en uno de los movimientos de lo que llevamos de mercado de fichajes.

También hay que añadir que de confirmarse la operación, Ángel Montoro pasaría a convertirse en uno de los principales enemigos del Granada CF dado que el Real Oviedo está llamado a pelear por la lucha al ascenso a LaLiga, lo cual es el objetivo prioritario del Granada CF. El conjunto asturiano ya rozó disputar las eliminatorias por subir a Primera división la anterior temporada recién acabada y ahora quiere más.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram