Las notas de los jugadores del Cádiz frente la Real Sociedad

El equipo de Sergio se distancia aún más del descenso con un partido serio, sin grandes florituras. El equipo supo sufrir y saca un punto de que se acordará a final de temporada.

Las notas de los jugadores del Cádiz frente la Real Sociedad
El Cádiz no consiguió ganar el partido, pero le vale el punto para distanciarse del descenso. - Cádiz CF
José Antonio MeratJosé Antonio Merat 4 min lectura

El Cádiz CF aguantó las embestidas de la Real Sociedad y consiguió salir con un punto del Reale Arena. El equipo amarillo supo manejar los tiempos del partido, sufrir y no ponerse nervioso. En parte, gracias al partido defensivo de los hombres de Sergio.

La más clara del partido la tuvo Roger, que regatéo a Remiro, pero el balón se fue la palo. Bongonda también hizo un partido considerable, disfrutando de una ocasión.

No destacaron mucho los centrocampistas del Cádiz CF, algo sobrepasados por sus homólogos de la Real. Álex contuvo al equipo. Chris Ramos salió a intentarlo, pero la Real también jugaba y lo hacía bien. La buena noticia, la concentración de Ledesma.

Las notas de los futbolistas del Cádiz CF contra el FC Barcelona

Conan Ledesma: 8

Fue el mejor del Cádiz. Salvó a los suyos con una parada de mérito a Sorloth, fruto del alto nivel de concentración al que estaba. Y de confianza, puesto que paró un balón de Merino con el pecho. Seguro, efectivo y organizando a la defensa. Aun así, día tranquilo.

Iza: 5

Dejó huecos en la primera parte y, aunque no tuviera un mal partido, podría haber aprovechado mejor las fases del partido en que la Real dejó huecos.

Fali: 6

Gestionó la defensa para que, a pesar de las embestidas de la Real, la zaga no se descosiera. Contundente al corte y aseado en la salida, no puso en complicaciones a sus compañeros de línea.

Espino: 5

Igual que Iza, pudo ser más profundo. Estuvo efectivo atrás, pero no es una característica que sorprenda en el Pacha.

Alex: 6

El capitán dio solvencia al centro del campo y supo aguantarlo bien cuando los Merino y Zubimendi metieron la marcha en la primera mitad. Se fue muy cansado.

Escalante: 5

No se inhibió, pero casi siempre superado por el medio del campo de la Real.

Bongonda: 6

Tuvo la mejor de su equipo hasta el palo de Roger. No se le puede negar voluntad, pero debe recuperar esa electricidad que le caracterizaba cuando irrumpió en España. Su equipo lo agradecerá.

Sobrino: 5

Apenas tuvo relevancia en las jugadas de ataque. De los cinco delanteros que dispuso Sergio durante el partido, Rubén fue el más tímido en prodigarse. Se centró más en lo defensivo.

Roger: 7

El jugador que tuvo la escopeta mejor –o más cargada–. El pistolero tuvo que batallar con Le Normand y Zubeldia, y a veces lo consiguió. El palo impidió que metiera el gol de la victoria. Participativo y generoso en los apoyos, buen partido.

Luis Hernández: 5

Fali tiene una buena pareja con él. Más estiloso y fino, pero menos contundente y líder. No estuvo exigido por su lado.

Fede San Emeterio: 4

Algo nervioso. Se jugó la expulsión con amarilla y también estuvo superado.

CAMBIOS

Alcaraz: 6

Sacrificio y templado, sustituyó bien a Álex. El equipo gana en solidez con él y Sergio lo agradece.

Guardiola: 5

Se disputa la titularidad con Roger. No hubiera estado mal verlos de doble pareja hoy, pero Roger estaba fundido.

Chis Ramos: 6

Quiere coger el sitio de los tres delanteros que tiene por delante. Lo intentó tanto como Roger, pero se vio más superado físiciamente.

Alejo: -

Desaparecido.

Jorge Meré: -

Apenas tuvo minutos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram