José Recio confiesa que jugaría en el Málaga en caso de descenso

El club blanquiazul no quieres anunciar cambios importantes hasta que no se conozca el futuro de la entidad

José Recio confiesa que jugaría en el Málaga en caso de descenso
José Recio junto al escudo del Leganés - CD Leganés
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

El Málaga CF no se encuentra en su mejor momento y a pesar de que la temporada no haya acabado, su posición en la zona de descenso en esta etapa de la competición, hace que la entidad se plantee seriamente su futuro en Primera Federación.

Ya han salido a la luz detalles sobre como se organizará el club en caso de descenso, ya que los ajustes económicos que deberá realizar son bastante importantes, un detalle que afecta a los jugadores. Por lo que se ha anunciado, el club solo considera mantener a cuatro de ellos en caso de llegar a esa situación indeseada.

José Recio, centrocampista malagueño, ha decidido hablar y dar su humilde opinión respecto a la delicada situación en la que se encuentra el club y sobre el futuro y lazos de los jugadores con la entidad, ya que hasta el momento, ningún futbolista había mencionado ninguna palabra al respecto. Recio decidió mojarse y aseguró que estaría dispuesto a continuar en el club la temporada siguiente por mucho que este descienda.

El pasado mes, Recio se desvinculó del Apoel Limassol, un equipo clásico de Chipre en el que acabó tras finalizar su relación con el Leganés donde se consolidó como uno de los mejores capitanes del vestuario. A pesar de que su día a día profesional no era malo, el jugador tuvo que abandonarlo a causa de una mala adaptación de su familia al lugar, por lo que prefirió volver a la Costa del Sol.

A día de hoy, el jugador de 32 años es un agente libre, aunque confiesa que no le importaría volver a formar parte de un equipo, en este caso, del Málaga CF.

Por el momento, el director general ha afirmado que por el momento no están observando demasiados escenarios futuros, sino que se están centrando en el día a día, aunque teniendo en mente detalles importantes en caso de que el descenso llegue a ser una realidad.

Por otra parte, el club blanquiazul está a la búsqueda de un nuevo director deportivo, aunque Kike Perez confiesa que tiene razones para no anunciarlo todavía, entre ellas el futuro incierto del Málaga: “Al final yo tengo la experiencia de que no hay que tener prisa ni quemar el nombre, tiene que venir limpio. Sería egoísta por nuestra parte decir un nombre o poner ahora un director deportivo. Esa persona va a venir limpia y será una persona en donde pongo todo el peso de la parcela deportiva. Sin prisa, somos el Málaga, en Segunda División y en Primera RFEF. Los futbolistas van a querer venir aquí. Da igual que el director deportivo venga el 27 de mayo. Una gran plantilla vamos a tener en cualquier categoría".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram