El posible once del Málaga ante el Huesca

El conjunto malagueño buscará en El Alcoraz su segundo triunfo de la temporada tras un arranque dubitativo

El posible once del Málaga ante el Huesca
El posible once del Málaga CF - ED
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Málaga Club de Fútbol se enfrenta este domingo a partir de las 21:00 horas a la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz. El conjunto andaluz llega a la cita en una crisis deportiva tras haber ganado uno de los cuatro encuentros disputados hasta el momento. La afición y la directiva, tras el gran esfuerzo económico llevado a cabo en el mercado de fichajes, quiere resultados, y mientras Pablo Guede intenta hacer malabares para sacar un once competitivo contra un conjunto que tan solo suma un punto más que los malagueños y que se encuentran también en una posición delicada.

Pablo Guede tiene las bajas de Bustinza, Esteban Burgos, Ramalho y Luis Muñoz está tocado, mientras que a Caro “le duele un poco la rodilla”. En sala de prensa el entrenador reconoció que “es lo que hay, lo que toca y con lo que tenemos que lidiar en estos momentos. No es fácil tener a tres jugadores de una misma posición lesionados. No sirve de nada quejarme ahora, pero es lo que estamos sufriendo”.

Sobre la plaga de lesiones, respondía que “lo de Burgos no lo pudimos evitar, se le clavó la rodilla contra el césped. La de Bustinza fue sacándose una bota. Caro fue un golpe y Ramalho sí fue jugando. Analizamos todo eso muchísimo. Intentamos ver dónde cometimos el error para no repetirlo. Ramalho hace bastante que no competía tres partidos seguidos con 90 minutos y no tenía ninguna molestia y fue en un lance del juego que sí puede ser por exceso. Y Juande y Luis no entran en ese apartado porque lo de Luis sabemos que viene de su lesión anterior, las descompensaciones físicas de la rodilla te llevan a tener esas molestias. Juande igual, de los meses de inactividad y la pretemporada no la ha podido hacer en condiciones. Para preocuparme, no. Si todas fueran como la de Ramalho, sí reconocería que es un error nuestro por la carga de trabajo, pero creo que estamos teniendo ese pelín de mala suerte”.

Por lo tanto, y con este panorama por delante, el técnico del Málaga Club de Fútbol podría decantarse por un once conformado por Manolo Reina en portería, escoltado por una línea de cuatro atrás con Juanfran en el lateral derecho, Javi Jiménez en el lateral izquierdo y con Juan de Dios Rivas y Escassi como pareja de centrales.

Podría tener su primera titularidad N´Diaye en la sala de máquinas junto a Jozabed, mientras que en las bandas podrían tener minutos Febas en el costado derecho y Álex Gallar en el izquierdo. En la delantera, Fran Sol podría jugar junto a Rubén Castro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram