Courtois y la amenaza al 'topo' del vestuario

Aunque el portero no cree que exista uno en Bélgica, ha asegurado que de encontrarlo dejará de jugar con la selección europea inmediatamente

Courtois y la amenaza al 'topo' del vestuario
A Courtois no le está gustando lo que está escribiendo la prensa de Bélgica en este Mundial de Qatar 2022. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La selección de Bélgica, quien era señalada por algunos como una de la favoritas para ganar el Mundial de Qatar 2022, está atravesando uno de los peores momentos en sus últimos años después de que esté al borde la eliminación en la Copa del Mundo debido a la derrota que sufrió contra Marruecos por 0-2 y que le obliga a ganar frente a Croacia para clasificarse para los octavos de final. Con un ambiente enrarecido según varias informaciones Thibaut Courtois y Eden Hazard han salido a explicar que no hay mal ambiente en el vestuario como se está informando, especialmente vehemente ha sido el portero quien ha asegurado que intentará averiguar si hay un 'topo' en el vestuario del Bélgica y que de encontrarlo no volverá más a jugar con la selección.

"Es una locura pensar eso. Trabajamos mucha gente a parte de los jugadores, puede que alguien dijera algo. No tenemos la necesidad de buscar a quien haya dicho algo. Eso sí, si le encontramos, será su último día en el equipo", aseguró Thibaut Courtois ante los medios de comunicación negando la existencia de una persona que diga cosas falsas a la prensa.

El portero del Real Madrid explicó que la selección de Bélgica tuvo ayer una reunión para decirse las cosas a la cara y que todo fue bien. "El principal problema puede ser que siempre se exagera todo en las redes sociales y en los medios. Se dice de más como te llevas con tus compañeros. Al final, tuvimos ayer la reunión para hablar las cosas, y eso es lo más importante. Si pierdes siempre va a haber frustración, por eso ha sido importante que todos habláramos, para hacer la situación mas sencilla".

Con todo, Thibaut Courtois también argumentó y razonó sobre cómo está el vestuario de Bélgica en estos momentos, en una situación muy complicada. "Nadie esta feliz ahora mismo, pero pensamos en ganar el jueves para pasar. Es fútbol, todo puede pasar, pero lo vamos a dar todo. Estamos enfadados en el vestuario por perder, estamos decepcionados con el resultado. También habló el seleccionador después del partido. Creemos que los medios han exagerado demasiado la situación. Nosotros pensamos que podemos clasificarnos".

Así pues, Bélgica afronta con este ambiente su decisivo partido de fase de grupos contra Croacia, a la cual debe ganar para poder clasificarse para los octavos de final del Mundial de Qatar 2022.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram