Presión para el segundo heredero de David de Gea
Senne Lammens debutará la próxima jornada con el United con la intención de borrar los problemas en la portería tras la salida de David de Gea

La situación de Manchester United no mejora con la nueva temporada. A pesar de la política de recortes, el club ha gastado este verano 250 millones en los fichajes de Benjamin Sesko, Mbeumo, Matheus Cunha y Senne Lammens. Este último para paliar la sangría en la que se había convertido la portería del club en los últimos años. El belga vio desde el banquillo la abultada derrota en el derbi frente al City (3-0). Amorim cambiará de portero para este fin de semana y Bayindir será suplente en detrimento del belga.
Lammens, nuevo intento por olvidar a De Gea
Quién iba a decir al Manchester United que echaría de menos a David de Gea cuando dejó Old Trafford en 2023. Atrás un legado construido en 12 años en los que jugó 545 partidos oficiales conquistando ocho títulos. Entre ellos, una Premier League y una Europa League.
Tras la fallida etapa de André Onana, el United apostó este verano por la contratación de un nuevo guardameta. Sonó durante semanas el argentino 'Dibu' Martínez, pero el campeón del mundo finalmente se ha quedado en el Aston Villa. La secretaría técnica de los 'Diablos Rojos' optó por el fichaje de Senne Lammens.

El belga, de 23 años, llegó al club el último día del mercado por 21 millones de euros procedente del Royal Amberes. Atrás deja 68 encuentros en la Jupiler Pro League para dar el salto a Inglaterra.
Debutará el sábado ante el Chelsea
Su debut llegará este sábado en la quinta jornada de la Premier League. El Manchester United recibirá la visita del Chelsea en un duelo de alta exigencia para los de Amorim. El técnico portugués había optado por darle la titularidad en el comienzo al turco Bayindir. Onana apareció en la primera ronda de la Carabao Cup donde el equipo cayó eliminado ante el Grimsby, de cuarta categoría. Fue su sentencia definitiva.

Lammens, listo para 'borrar' a Onana
El futbolista de Zottegem llega para ocupar el hueco de Onana. El camerunés no logró a estar en la altura de su antecesor, David de Gea. Se marchó en calidad de cedido al Trabzonspor, donde debutó con derrota en la cancha del Fenerbahce.
Onana está considerado uno de los peores porteros de la historia del Manchester United. Así lo dicen los números: en 102 partidos oficiales encajó 150 goles y solo en 24 ocasiones logró dejar la portería a cero. No es bien recibido en Old Trafford y no volverá a vestir la camiseta del club pese a tener contrato hasta 2028.

Lammens es la segunda inversión del Manchester United tras la salida de David de Gea. El español triunfa en la Fiorentina. Acaba de iniciar su segunda temporada de 'viola' y su rendimiento está en boca de todos. En Manchester lo echan de menos e incluso algunos aficionados pidieron su regreso este verano. El ex del Amberes es el futuro del club en una apuesta clara por enderezar el rumbo de la portería.