Zanjado el fichaje de Enzo Fernández

Tras varias informaciones que afirmaban la posible salida del jugador del Chelsea, Enzo Fernández, este ha llegado a un acuerdo con su actual club y de momento seguirá en el Chelsea

Zanjado el fichaje de Enzo Fernández
Enzo Fernández con el Chelsea - Cordonpress

El Chelsea continúa con un mercado de fichajes donde está siendo uno de los protagonistas del panorama internacional, cosa que no extraña dentro de los aficionados al deporte rey. Dentro del club londinense han se han realizado movimientos importantes como por el Joao Félix rumbo al Al Nassr en lo que se refiere a ventas y otros importantes como Joao Pedro como adquisición propia. En la actual ventana de fichajes, el foco de atención se ha centrado en uno de los pilares fundamentales del equipo blue en el centro del campo, Enzo Fernández, el cual ha despertado pasiones por otro de los clubes compradores como es el PSG. El jugador parece haber llegado a un acuerdo con su equipo y ha tomado la decisión clave entre su permanencia en Londres y su salida y finalmente ha optado por seguir a las órdenes de Enzo Maresca.

Desde hace varios días, la capital de Inglaterra se ve asolada por el rumor del fichaje de Enzo Fernández, uno de los jugadores más en forma del equipo inglés y jugador destacado a nivel internacional. Tal ha sido su rendimiento en Stamford Bridge que las informaciones asociaban al jugador portugués con una salida rumbo a Francia, en concreto al PSG donde se pondría a las órdenes de Luis Enrique pero tal y como ha desvelado Fabrizio Romano. En caso de haber optado por una nueva aventura en Francia, el conjunto parisino habría ofrecido un total de 150 millones de euros por el jugador, sin embargo, es uno de los jugadores más importantes para el técnico italiano y su venta no estaba prevista dentro de las filas de su club.

Portazo al fichaje de Enzo Fernández

Lo cierto es que a día de hoy, el mediocentro conformado por Caicedo y Enzo es uno de los más destacados de Europa, motivo de peso por el que dentro del club han decidido contar con él. Es cierto que dentro del Chelsea existe el problema del overbooking de la plantilla pero los candidatos a salir son otros como Sterling o Nico Jackson. En cuanto al mediocentro argentino, tiene contrato de larga duración, el cual expira en 2032.

A pesar de ser un objetivo bastante atractivo para el club galo, tanto el entorno del jugador como la mencionada fuente han sido contundentes con su fichaje por lo que dentro del equipo ya respiran tranquilos con la decisión del campeón del mundo (clubes y selecciones).