LaLiga da a conocer el día y la hora del Real Betis - Sevilla FC

El derbi sevillano ya se sabe cuándo se jugará en un partido que estará claramente condicionado por los compromisos internacionales de ambos equipos, que cerrarán las fases de grupos europeas esa misma semana

LaLiga da a conocer el día y la hora del Real Betis - Sevilla FC
El Real Betis - Sevilla FC de la jornada 13 de LaLiga ya tiene día y hora. - UES
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

LaLiga ha dado a conocer los días y las horas en los que se disputarán los partidos de las jornadas 12, 13 y 14 en las que destaca por encima de todos la celebración de un encuentro siendo ese el derbi sevillano que disputarán Real Betis Balompié y Sevilla Fútbol Club. El organizador de la competición ha decidido que el choque se celebre el próximo día 6 de noviembre a partir de las 21:00 horas en el estadio Benito Villamarín de la capital andaluza.

Un partido que ya se sabía que se jugaría en ese día, puesto que el jueves de esa semana el Real Betis Balompié de Manuel Pellegrini tiene que cerrar la fase de grupos de la UEFA Europa League contra el HJK Helsinki. Mientras tanto, el Sevilla FC de Jorge Sampaoli también terminará su primera fase pero de la UEFA Champions League en esa semana, pero contra el Manchester City en la ciudad de Inglaterra por lo que el equipo blanquirrojo tendrá un día más de descanso pero, a su vez, tendrá que viajar.

Por lo demás, estos son los partidos más destacados de las jornadas 12, 13 y 14 de LaLiga según ha anunciado el organizador del campeonato de la regularidad.

Horarios y fechas para las jornadas 12, 13 y 14 de LaLiga

Horas y fechas de la jornada 12 de LaLiga

En esta jornada el Cádiz CF jugará contra el Atlético de Madrid el sábado 29 de octubre a las 16:15 horas en casa. Mismo día que el Sevilla FC contra el Rayo Vallecano a quien recibirá en su casa a las 18:30 horas. También jugará ese día la UD Almería, como local, frente al RC Celta a las 14:00 horas. El Real Betis lo hará contra la Real Sociedad, de visitante, el domingo 30 de octubre a las 21:00 horas.

Horas y fechas de la jornada 13 de LaLiga

Al ya explicado derbi sevillano que jugarán Real Betis y Sevilla FC, el Cádiz CF visitará al Getafe CF el sábado 5 de noviembre a las 14:00 horas y la UD Almería irá al Camp Nou para jugar contra el FC Barcelona a las 21:00 horas ese mismo sábado.

Horas y fechas de la jornada 14 de LaLiga

En esta jornada la UD Almería será local frente al Getafe CF a las 19:00 horas el miércoles 9 de noviembre, igual que el Sevilla FC que jugará en casa contra la Real Sociedad a la misma vez. El jueves 10 de noviembre, el Real Betis visitará al Valencia CF a las 20:00 horas y el Cádiz CF hará lo propio contra el Real Madrid pero a las 21:30 horas.

Estas tres jornadas cerrarán LaLiga antes de que se dispute el Mundial de Qatar 2022, el cual provocará el parón de las grandes ligas de Europa y de casi todo el fútbol mundial.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram