Los árbitros y el VAR de la jornada 15 de LaLiga EA Sports

La RFEF ha publicado las designaciones arbitrales que se disputará a partir del viernes 1 de diciembre

Los árbitros y el VAR de la jornada 15 de LaLiga EA Sports
Del Cerro Grande - Cordon Press
Juande PérezJuande Pérez 3 min lectura

La jornada 15 de LaLiga EA Sports que arrancará este próximo viernes 1 de diciembre ya conoce quiénes serán los árbitros encargados de repartir justicia tanto en el césped como en el VAR. La jornada se iniciará con el encuentro entre UD Las Palmas y Getafe donde Busquets Ferrer será el encargado de arbitrar en el césped del Gran Canaria y Jaime Latre en el VAR. El sábado a partir de las 14:00 horas, en Montilivi el Girona buscará seguir en la pomada de la pelea por el liderato de Primera División y en su encuentro ante el Valencia, Iglesias Villanueva será el árbitro principal y Munuera Montero estará en el VAR.

El segundo partido del sábado entre Athletic Club y Rayo Vallecano será dirigido por Hernández Maeso y García Verdura estará en el VAR. A partir de las 18:30 en el Santiago Bernabéu el Real Madrid recibirá a un necesitado Granada y González Fuertes estará sobre el césped y Martínez Munuera en el VAR. El duelo entre navarros y donostiarras será dirigido por Pulido Santana y Jaime Latre en el VAR que buscarán que todo vaya correctamente entre Osasuna y Real Sociedad, este será el último partido del sábado.

Los árbitros del Almería - Betis y del Sevilla - Villarreal

El domingo arrancará con el duelo en Son Moix entre Mallorca y Deportivo Alavés que tendrán como juez de la contienda a Figueroa Vázquez y a Del Cerro Grande en el VAR. En el partido que el Real Betis afrontará frente a la UD Almería en el Power Horse Stadium de la ciudad indálica, Muñiz Ruíz sera el arbitro principal y Pizarro Gómez el encargado de dirigir el VAR. El Sevilla por su parte recibirá al Villarreal de Marcelino con Díaz de Mera Escuderos como arbitro principal y Prieto Iglesias en el VAR.

Uno de los choques más interesantes de la jornada es el que se celebrará en el Cívitas Metropolitano y que enfrentará a Atlético de Madrid y FC Barcelona con Sánchez Martinez como juez del choque y Hernández Hernández en el VAR. La jornada se cerrará el lunes con el Celta de Vigo - Cádiz y Gil Manzano será el árbitro principal en el Estadio de Balaídos y Del Cerro Grande en el VAR. Esta jornada 15 de LaLiga EA Sports cuando aún está muy presente la polémica vivida en la última jornada de la Champions en el encuentro entre PSG y Newcastle y que terminó con el colegiado en cuestión, retirado de arbitrar el encuentro que tenía previsto dirigir en la siguiente jornada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram