30 aniversario

Lo de Cristobal Parralo, sorprende

El técnico del Racing de Ferrol es el único junto a Dani Ponz del Eldense que no ha visto como se le relevaba en su puesto de los equipos que están metidos en la pelea por no descender en Segunda división

Lo de Cristobal Parralo, sorprende

Cristobal Parralo en una imagen de archivoCordon Press

Juande PérezJuande Pérez 3 min lecturaSin comentarios

Cristobal Parralo no está consiguiendo esta temporada brillar con el Racing de Ferrol. Cristobal Parralo además, en el regreso a la competición tras el parón de Navidad, no consiguió sumar los 3 puntos en juego en el duelo ante el Cartagena de la jornada 22 de LaLiga Hypermotion.

Así, Cristobal Parralo es junto a Dani Ponz, técnico del Eldense, 1 de los 2 únicos técnicos que no ha visto cómo era relevado en su puesto a pesar de la mala dinámica de resultados. El Racing de Ferrol ocupa junto a Eldense, Tenerife y Cartagena los puestos de descenso. La frontera para la salvación la marca el Cádiz. Así, de estos 5 equipos inmersos en la pelea por no caer descendidos a Primera RFEF, solo Eldense y Racing de Ferrol han decidido mantener a sus entrenadores del comienzo de la campaña.

El despido de Cristobal Parralo

Cristobal Parralo fue ratificado por la directiva del Racing de Ferrol, una suerte muy diferente tuvieron sus compañeros de profesión en el Cádiz. Paco López dejó su puesto y llegó Garitano. En el Tenerife, 2 han sido los cambios de entrenador con la salida de Óscar Cano y Pepe Mel. Ahora es Álvaro Cervera el que trata de salvar a los chicharreros. Situación similar al Tenerife ha vivido el Cartagena. En primer lugar despidió a Abelardo y hace escasos días a Jandro, precisamente tras el duelo ante el Racing de Ferrol. Por lo tanto, Cristobal Parralo es una especia en extinción que habrá que ver si no le sale demasiado cara al conjunto ferrolano.

El mercado de fichajes del Racing de Ferrol

El presidente del Racing de Ferrol, sin querer hablar nuevamente sobre el futuro de Cristobal Parralo si habló sobre las intenciones del cuadro ferrolano en este mercado de fichajes de invierno: "La prensa sabe tanto como el consejo por las últimas noticias publicadas en diciembre. Tenemos varias necesidades concretas que nos gustaría cubrir en ciertas posiciones. Sé que el trabajo de Carlos Mouriz con el entrenador es brutal en ese sentido. Seguimos buscando jugadores porque esto es una lucha diaria. Están avanzadas algunas contrataciones, pero hasta que se cierren, no las podemos confirmar. Se siguen buscando las posiciones que se saben en el mercado, si se consiguen, pues se incorporarán. Más que un problema de dinero es un problema de elección, con el fin de encontrar algo que pueda aportar más de los que ya tenemos".

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email