Escándalo en Primera RFEF con Javi Poves indignado
El presideente y entrenador del CD Moscardó no dudó en mojarse sobre la polémica suspensión que ha tenido el encuentro entre el Real Madrid Castilla y el Racing de Ferrol

La Primera RFEF (Primera Federación) tendrá este próximo fin de semana un partido menos ya que el encuentro entre el Real Madrid Castilla y el Racing de Ferrol que debía jugarse este próximo domingo a partir de las 12 del mediodía en la Ciudad Deportiva de Valdebebas, ha sido aplazado. Todo empezó cuando el Real Madrid Castilla de Álvaro Arbeloa solicitó el aplazamiento del encuentro el pasado viernes de la jornada 2 de Primera RFEF (Primera Federación).
El Real Madrid alegó en su solicitud que contaba con hasta 9 bajas por compromisos internacionales de sus jugadores, entre los que se encontraba Mastantuono, con ficha del filial pero que está entrenando desde el primer día con el cuadro de Xabi Alonso. Finalmente la RFEF ha accedido a la petición del Real Madrid y ha aplazado el duelo que tenía su filial ante el Racing de Ferrol, recién descendido desde LaLiga Hypermotion.
Javi Poves, indignado con la Primera RFEF
Javi Poves aprovechó las redes sociales del CD Moscardó, club del que es presidente y entrenador, para rajar con todo sobre este aplazamiento que en cierta medida, además de perjudicar al propio Racing de Ferrol, también lo hacía con el equipo de Poves que este fin de semana se enfrentaba al Real Madrid C y esperaba encontrarse al segundo filial algo mermado por tener que reforzar sus jugadores al equipo de Álvaro Arbeloa.
Javi Poves dejó claro que esto se trataba de una forma de corrupción y pidió una huelga en Primera RFEF: "Yo estoy cansado. Parece que estoy leyendo un guion, pero no, sale del corazón. Estoy absolutamente cansado de esto. ¿Hasta cuándo va a seguir esto? ¿Cuándo se va a empezar una huelga real para demostrar que nosotros también existimos? Lo siento mucho por el Racing de Ferrol pero también por el Moscardó. Nosotros también vamos a ser víctimas de esto. Esto empieza por c y acaba por ción. Es vergonzoso y un asco".
Antes de que Javi Poves explotase por el aplazamiento del encuentro entre el Real Madrid Castilla y el Racing de Ferrol, animó a dejar de ser aficionados de Real Madrid y Atlético de Madrid entre otros: "Este es el motivo por el que tienes que dejar de ser seguidor del Real Madrid. Este también es el motivo por el cual tienes que dejar de ser seguidor del Barcelona. Y también tienes que dejar de ser del Atlético de Madrid. Tienes que empezar a ser más seguidor y sentir al Jaén, Toledo, Hospitalet, Arenteiro... A cientos de equipos que no abusan de poder".