La gran crítica a Florentino Pérez en el podcast de Jordi Wild

David Jiménez, reconocido periodista de éxito, ha asegurado que el presidente del Real Madrid tiene un gran poder y ha provocado el despido de algunos periodistas de gran prestigio

La gran crítica a Florentino Pérez en el podcast de Jordi Wild
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ha sido criticado en el podcast de Jordi Wild. - UES
Antonio RamosAntonio Ramos3 min lectura

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, siempre ha sido acusado por muchas personas de ser un hombre con la capacidad mueve hilos en el ámbito político y de manejar buena parte de lo que ocurre en España desde la sombra. Esto se ha visto potenciado después de que PP y PSOE retiraran las enmiendas prometidas en la nueva Ley del Deporte que nunca llegaron y que casi provocan un cierre patronal sin precedentes en el fútbol español. A raíz de esto, la última crítica a Florentino Pérez ha llegado desde el podcast de Jordi Wild de parte del periodista David Jiménez quien no se ha mordido la lengua a la hora de hablar del actual presidente del Real Madrid.

David Jiménez, periodista y escritor de éxito reconocido mundialmente, ha hablado de la capacidad que tiene Florentino Pérez para manejar a los medios de comunicación a su antojo. Jiménez ha desvelado cómo en 2016 Florentino Pérez echó a Óscar Campillo de la dirección de Marca, el periódico nacional más leído de España, porque pensaba que era muy del FC Barcelona y que deseaba a alguien más cercano al Real Madrid al mando.

Eso no le impidió al propio David Jiménez alabar posteriormente el buen hacer de Florentino Pérez después de que sea uno de los clubes más potentes y saneados del mundo desde el aspecto económico y haber triunfado deportivamente, dado que bajo el mandato de Florentino Pérez, el Real Madrid ha vuelto a consolidarse como el mejor equipo del mundo, conquistando varias UEFA Champions League en la última década.

Por si fuera poco, ahora mismo, Florentino Pérez se encuentra en pleno proceso de reconstrucción del estadio Santiago Bernabéu, el cual se convertirá en uno de los mejores recintos para ver fútbol en el mundo.

A pesar de ello, el poder no hace invencible a nadie y en los últimos días, Florentino Pérez ha tenido un pequeño problema de salud por el cual ha tenido que ser intervenido en un pulmón. La operación fue debido a un nódulo y fue todo un éxito, quedándose todo en algo rutinario que no ha puesto el peligro la vida del mandamás del Real Madrid, quien en pocos días volverá a incorporarse a la rutina de ser presidente del Real Madrid y a sus quehaceres habituales, los cuales ahora se centran en la lucha por hacer realidad la Superliga, su principal sueño en estos últimos años.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram