Tras el "sois muy malos" ante el Mallorca, la sombra de la polémica vuelve a caer sobre Vinicius

El brasileño colgó en Instagram una foto suya riéndose junto a Tchouameni en un entrenamiento y no fue bien recibida por los aficionados del Atlético y el Barça; que lo hiciera justo después de la derrota de ambos en Champions tuvo mucho que ver. ¿Casualidad o provocación?

Tras el "sois muy malos" ante el Mallorca, la sombra de la polémica vuelve a caer sobre Vinicius
Vinicius, celebrando un gol con el Real Madrid. - UES
Sandra RomeroSandra Romero 3 min lectura

El enfrentamiento entre el Real Madrid y el RCD Mallorca del pasado fin de semana sigue trayendo cola en lo que a polémica se refiere. Más allá de la victoria por 4-1 de los blancos en el Santiago Bernabéu, todas las informaciones giran sobre la figura del brasileño Vinícius Jr, que fue acusado por los jugadores del conjunto bermellón de haberles provocado durante el encuentro con perlas del tipo “sois muy malos” y “¿Creéis que vais a ganar?”.

El madridista Vinicius es uno de los jugadores más en forma hoy día, demostrando una madurez futbolística sobre el campo que, sin embargo, no compartiría sin el balón en los pies. Y es que sus gestos, celebraciones y publicaciones en redes sociales siguen dando de qué hablar jornada tras jornada. Un comportamiento al que muchos comparan con el de Neymar durante su etapa como culé.

Las provocaciones de Vinicius durante el partido ante el Mallorca fueron recogidas por El Larguero de la Cadena Ser, aunque se contraponen con los argumentos de La Casa Blanca, que acusan al mexicano Javier Aguirre, entrenador del RCD Mallorca, de potenciar el encontronazo, alentando a sus futbolistas a “pegar” al brasileño y a “romperle”. Un extremo que habría llevado al brasileño hasta el pique máximo.

Ahora, la sombra de la polémica vuelve a oscilar sobre la figura de Vinicius, apuntando directamente al mal papel del Atlético de Madrid y el FC Barcelona en Champions. Los azulgranas cayeron por 2-0 en el Allianz Arena mientras que los colchoneros fueron derrotados por idéntico resultado en el campo del Leverkusen. Tras ello, el delantero brasileño Del Real Madrid compartió una foto en su Instagram en la que se le podía ver reír a carcajadas con su compañero Tchouameni.

El story de Vinicius: ¿casualidad o provocación?

¿Casualidad o provocación? Esa es la pregunta que ahora se hacen muchos. Aunque conociendo el expediente de Vinicius, todo apunta a que el brasileño no habría dado puntada sin hilo con ello. Lo cierto es que entre los aficionados de Atlético Madrid y FC Barcelona ha sido entendido por todos como una clara provocación por parte del futbolista del Real Madrid, que en los últimos tiempos se ha convertido tanto en noticia por su buen nivel con el balón en los pies como por su forma de actuar sin él. Y es que el crecimiento futbolístico que ha venido experiementando el brasileño desde que arribó al Santiago Bernabéu ha venido acompañado, también, por un extra de protagonismo y polémica fuera de lo deportivo que no acaba de gustar del todo en el seno de la entidad merengue.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram