Zubiaurre se sincera sobre su época en la Real Sociedad

El futbolista ha concedido una entrevista donde ha aprovechado el momento para confesar sus vivencias en el club de “su vida”

Zubiaurre se sincera sobre su época en la Real Sociedad
Andoni Zubiaurre - @andoni58
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Una de las salidas de la Real Sociedad durante este mercado de fichajes ha sido la de Andoni Zubiaurre, un futbolista que ha tenido que buscar un nuevo camino en el Eldense, pero que sale agradecido por la gran oportunidad que le dieron de poder formar parte de la plantilla blanquiazul.

El futbolista de 26 años le concedió una entrevista a Mundo Deportivo donde se sinceró acerca de su marcha y sobre la situación actual que está viviendo. Entre todo lo que pudo decir, lo que más destacó fueron sus palabras hacia la Real, un equipo donde tal y como él mismo dijo, fue “un sueño” jugar.

Zubiaurre aclaró que desde siempre había querido formar parte de la plantilla del equipo blanquiazul como portero, por lo que cuando le llegó la oportunidad no pudo creérselo. Desgraciadamente, no pudo disfrutar del escudo todo el tiempo que le hubiera gustado, ni tampoco del protagonismo, por lo que se ha visto obligado a dejar de lado sus sentimientos para buscar un nuevo rumbo donde poder estar más presente. Por sus respuestas, el futbolista se ha mostrado bastante ilusionado con esta nueva etapa de su vida, destacando sobre todo que se marcha “sin rencor”.

Su llegada al Eldense ha sido bastante agradable, pues sus compañeros han hecho que el periodo de adaptación sea bastante fácil, además, en la plantilla ha podido volver a reencontrarse con Toni Abad, un compañero con el que había coincidido en León.

Echando la vista atrás, el jugador aprovechó la ocasión para hablar sobre algunos de sus compañeros, entre ellos el portero Remiro, con el que mantuvo una buena relación. Remiro incluso le agradeció por todo lo vivido el día que el equipo se clasificó para la Champions.

Zubiaurre dejó claro que debutar con la Real fue un gran momento, algo que parece prácticamente irreal, ya que según él mismo “para todos los chavales de Gipuzkoa, es lo máximo a lo que puedes aspirar”.

”El día del debut fue algo increíble. Siempre lo comento. Aquel día fue contra el Cazalegas. Pero me daba igual que fuera el Cazalegas, que fuera otro equipo. En mi cabeza solo estaba debutar con el primer equipo en partido oficial y hacerlo lo mejor posible”, comentó el jugador.

Por otro lado, el portero confesó haber sentido que participó en uno de los mejores momentos de la Real Sociedad, algo que también le da bastante alegría. El entrar en Champions era algo prácticamente impensable, pero que después de tanto esfuerzo mostrado y ambición, pudo llegar a cumplirse.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram