El Valladolid se fija en un atacante del Sporting de Lisboa

El conjunto pucelano estaría en disposición de ofrecer dos millones de euros por el atacante caboverdiano, quien vería con buenos ojos la operación

El Valladolid se fija en un atacante del Sporting de Lisboa
Jovane Cabral celebra un título con el Sporting CP - Perfil de Instagram de Jovane Cabral
Jesús MejíasJesús Mejías 3 min lectura

El Real Valladolid perdió en su regreso a Primera división ante el Villarreal CF, un encuentro en el que quedó en evidencia la falta de fichajes en el equipo presidido por Ronaldo Nazario. Hasta el momento, el conjunto pucelano ha pagado tres millones por Gonzalo Plata, Monchu costó 1,2 millones de euros, Mickael Malsa tuvo un coste de 500.000 euros, Iván Sánchez solo tuvo un precio de 100.000 euros, mientras que Sergio Escudero y Sergio Asenjo llegaron a coste cero a la entidad.

Uno de los objetivos del equipo dirigido por Pacheta es Jovane Cabral, que sigue en el punto de mira del Real Valladolid. Según el diario Record de Portugal, informan que Fran Sánchez, director deportivo del club han comenzado a negociar para hacerse con los servicios del futbolista y estarían usando a Gonzalo Plata para convencer al futbolista.

La operación podría cerrarse por unos dos millones de euros, y el propio entrenador del Sporting CP del campeonato luso habría reconocido públicamente que le buscan una salida al atacante natural de Cabo Verde.

Sin embargo, el equipo de Ronaldo no sería el único que pretende fichar al futbolista, ya que clubes griegos y el Burnley de la Premier League estarían también interesados en el extremo que habitualmente juega en el costado izquierdo del ataque del conjunto luso.

Desde Pucela Fichajes aseguran que el caboverdiano solo tiene la intención de jugar en España y es por ello que el Real Valladolid es el primer clasificado para hacerse finalmente con el fichaje del futbolista.

Reinier, otro jugador en la lista del Real Valladolid

Mientras se decide el futuro de Jovane Cabral, el equipo pucelano sigue queriendo cerrar fichajes para la parcela ofensiva. Uno de los jugadores por los que Ronaldo Nazario lleva varias semanas negociando es Reinier Jesús.

El atacante brasileño no tiene hueco en la actual plantilla del Real Madrid y tras dos temporadas cedido en el Borussia Dortmund, aunque poco fructífero su paso por la Bundesliga de Alemania, en la capital de España son conscientes de que el jugador necesita una experiencia en Primera división para ir adaptándose al fútbol nacional.

Las magnificas relaciones entre el presidente brasileño y Florentino Pérez acercan la operación, Pacheta estaría encantado de poder contar con el futbolista, quien también vería con buenos ojos la operación.

Sin embargo, el Real Valladolid no termina de dar el paso definitivo para hacerse con la cesión del prometedor atacante brasileño.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram