El Valladolid lanza su campaña de abonados simulando un embarazo

El conjunto de Pucela revive un año más la ilusión de estar en Primera división y por ello quiere hacer homenaje a los nuevos abonados que llegaron con el ascenso

El Valladolid lanza su campaña de abonados simulando un embarazo
El Real Valladolid presenta su nueva campaña de abonados - RVCF
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

Cada campaña de abonados es distinta y cada vez se intenta lograr llamar más la atención del público y de los abonados. Este año, el Real Valladolid ha lanzado su campaña comparándola con un embarazo de nueve meses. De esta forma, el club ha querido hacer un homenaje también a los trece nuevos abonados que trajeron consigo bajo el brazo el ascenso a Primera división.

“Como si se tratara de un embarazo, el Real Valladolid comenzó a gestar una nueva vida en Primera desde la jornada 1 de la pasada temporada. En ella experimentó todo tipo de a lo largo de muchas semanas. Hubo momentos de incertidumbre, pero también de que concluyeron con una explosión de alegría para celebrar el regreso a LaLiga Santander”, añadía el equipo en su página web.

Y es que no ha sido un camino fácil para el equipo de Pacheta, luchando hasta la última jornada para obtener el ascenso directo. Las historias reales son las que hacen que se puedan corroborar estos sentimientos. Por ello el club ha presentado la campaña de abonados para la temporada 2022-2023 bajo la consigna de ‘Nacidos para estar en Primera’.

“Hace nueve meses nuestras vidas cambiaron por completo. (El Real Valladolid ha comenzado su temporada en Segunda división. Son momentos de incertidumbre para el equipo blanquivioleta que se enfrentará a grandes desafíos).

Cada semana estaba llena de retos y vivimos días de pura alegría. (Tercera victoria consecutiva para el equipo blanquivioleta que cierra el año muy cerca de la zona de ascenso). (Larga carrera por la banda y el centro para marcar el 1-4).

También otros que no lo fueron tanto. (Normal para un equipo en construcción, pero seguro que encontrará el camino). Pero estábamos juntos. (Ambientazo en el José Zorrilla, el equipo se juega un partido clave).

Sobre todo en el día más importante, ese que recordaremos para siempre como el día más bonito de nuestras vidas. (¡Se acabó! ¡Terminó el partido! ¡Lo ha conseguido! ¡Madre mía, es una auténtica locura! Nueve meses después el Real Valladolid vuelve a Primera división. Los jugadores lo celebran por todo lo alto con su afición”.

Desde hoy martes se abre el período para la renovación de los abonos y estarán disponibles hasta el día 30 de julio tanto online como en el Centro de Atención al Abonado, para resolver posibles complicaciones.

Una novedad que ofrece este año el Real Valladolid es que presentará un sistema online para que los abonados puedan acceder a cambiar sus asientos. Este período estará vigente desde el 1 al 5 de agosto.

El abono incluye todos los partidos como local en LaLiga Santander en el Estadio José Zorrilla, además de todos los partidos de Copa del Rey y las categorías inferiores del club. Además, también ofrece un descuento en distintas disciplinas del deporte en la ciudad de Valladolid como baloncesto. Por no hablar de los descuentos en las tiendas del club y de la Fundación Real Valladolid.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram