Timor habla sobre la situación del Huesca

El centrocampista puso en manifiesto sus deseos de que el equipo mejore sus resultados fuera de casa

Timor habla sobre la situación del Huesca
David Timor - SD Huesca
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

Siguiendo el ciclo de comparecencias de los capitanes de la SD Huesca de estos días, David Timor puso en manifiesto su deseo de llegar al tramo final en los puestos de play off. Ya sea por ambiciones o por precaución para el equipo, todas las declaraciones de los azulgrana están coincidiendo en lo mismo: necesitan mejorar, especialmente en los resultados fuera de casa. Un tema que han ido arrastrando en esta primera vuelta y al que no le dan explicación alguna durante las charlas recibidas en los vestuarios.

El centrocampista David Timor dejó claro que el equipo debe considerar dar una vuelta a su táctica: “Intentamos hacer lo mismo en El Alcoraz que lejos, pero no lo logramos, hay que darle una vuelta”. De hecho lo encuentra básico para crecer dentro de una clasificación en la que los oscenses son 11º con 28 puntos que se desglosan en 21 capturados ante su afición por los solo siete a domicilio. De hecho, Timor es uno de los jugadores más presentes para Ziganda, pues tal y como se puede observar, no ha estado presente en tan solo dos jornadas.

El equipo ha tenido en Navidad ocho días de vacaciones en los que, aunque cada uno se llevó igualmente a casa tareas para realizar de forma individual. “Estamos físicamente bien”, afirma y de hecho se han podido recuperar efectivos algo que “es mucho mejor para todos porque la competencia siempre es buena”.

El primer partido oficial tras la vuelta de las navidades, tendrá lugar el 9 de enero con la visita del Albacete a El Alcoraz, un buen rival para el Huesca con el que cayó en la tercera jornada con un gol en el descuento después de haber conseguido empatar, acabando el partido con una marca final de 2-1.

Los azulgrana tienen claro que en esta vuelta deben centrarse en lo importante, que al fin y al cabo es ganar y “sacar golaverage”, dejando de lado la apertura del mercado. Deben centrarse simplemente en trabajar y empezar de la mejor manera posible.

Nuevos entrenamientos

Esta tarde, a las 16.00 en El Alcoraz, el equipo realizará un ensayo general disputando un pequeño partido entre los miembros de la plantilla a puerta cerrada. El sábado el equipo está citado a las 10.00 en el Pirámide al igual que en la sesión matinal de esta mañana, donde participaron todos a excepción de Kento. Tras finalizar estas citas, los integrantes guardarán descanso los primeros dos días del año.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram