La apuesta de Jordán y su anécdota con Sampaoli: "Casi me lo cargo"

El futbolista del Sevilla Fútbol Club admite que va a tener que volver a hacer otra apuesta, no descarta un futuro en los banquillos y repasa lo que le aportaron Sergio González, Mendilibar y Julen Lopetegui

La apuesta de Jordán y su anécdota con Sampaoli: "Casi me lo cargo"
La apuesta de Jordán y su anécdota con Sampaoli: "Casi me lo cargo" - UES.
Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Tras ganar la Europa League en 2020, Joan Jordán cumplió su apuesta y se tiñó el pelo de rubio. Ayer, en la entrevista con los medios oficiales, el centrocampista catalán desveló que hizo una segunda apuesta y que estuvo muy cerca de cumplirse, por lo que llegó a la conclusión que es hora de hacer una nueva apuesta. "Aposté con mi hermano y mi cuñado que me teñía si ganábamos. Debería de volver a hacerla, hicimos otra y por nada no nos metimos en la final Copa del Rey. Tuvimos el penalti que si lo metemos dejamos finiquitado el partido, al final Piqué nos empata en el 95' y nos ganan en la prórroga, pero voy a tener que hacerla otra vez sí. La primera la hicimos en pretemporada y lo hablamos de hacerla con la Europa League, la de la Copa era otra, pero voy a tener que hablar con ellos", confesaba medio en broma medio en serio Joan Jordán.

También fue cuestionado Jordán por su forma de vivir el fútbol, tan intensamente, e incluso desveló que en una ocasión, del abrazo que le dio a Sampaoli casi le hace daño. "Casi me lo cargo, pero no me dijo nada", bromeaba el catalán, que no descarta ser entrenador en un futuro: "Me gustaría mucho, por momentos le digo a mi mujer que no, que ni de coña, pero ella me dice que sí, y me insiste, entonces... A mí me encanta el fútbol, pero ése es el tema, si soy capaz en un futuro de que mi felicidad no dependa de una victoria o una derrota lo seré, si no tengo dudas, porque llevo desde los 16 desde fuera de casa, no sé si valdrá la pena".

Por ello, además, repasó los entrenadores que le han entrenado desde que dio el saltó al fútbol profesional. El primero de ellos, Sergio González en el Espanyol. "Lo tuve en el filial, luego en el primer equipo, es muy buen entrenador, un gran tipo, le tengo un cariño especial, es verdad que no me dio mucha bola pero era muy joven, y él me lo dice... pero él sabe que yo no me quedo con eso".

Mendilibar: "Llamé a Bryan y le dije vete para Eibar 100%. Y acertó de manera increíble, ir a Eibar le ha hecho ser un jugador importante a nivel europeo, se fue al Tottenham, ha vuelto con un papel más importante, está mucho más maduro. Se sienta a mi lado, es un crack".

Julen Lopetegui: "Quitando equipos más modestos, Julen lo es todo, es la realidad. Desde el primer momento confió muchísimo en mí, me hizo crecer una barbaridad como jugador, hemos conseguido cosas juntos increíbles, este último año en el primer tramo no fue todo lo bien que queríamos, pero los tres anteriores fueron de mucho mérito, histórico, logramos cosas muy bonitas y crecimos de la mano. Muy agradecido a él".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram