Dónde ver por TV y online el Osasuna-Sevilla FC: hora y canal

El equipo de Julen Lopetegui comienza LaLiga ante un Osasuna que aspira a mantenerse en la zona media y sueña con algo más

Dónde ver por TV y online el Osasuna-Sevilla FC: hora y canal
Osasuna-Sevilla. - UES
José LópezJosé López3 min lectura

Ya lo dijo Lopetegui tras ganarle al Cádiz. En Pamplona se acabaron las bajas de fogueo. Empieza lo bueno. Con los equipos a medio hacer, un calor brutal y faltos de forma, pero con tres puntos en juego tan importantes como los que se disputen en abril o mayo. Sevilla y Osasuna abren este año un campeonato que se presenta con mucha incertidumbre a estas alturas.

Esto es así por las palancas del Barça, de las que se van a copiar muchos clubes para sortear los límites de Tebas, por los muchos cambios que se eseran en casi todos los equipos de aquí al 2 de septiembre o por las dudas que hay sobre quién se podrá inscribir y quien no.

El Sevilla no tiene esta última duda, pues hoy inscribió a sus tres fichajes, pero sí tiene otras en el centro de la defensa. Ante Osasuna llega con Marcao inédito y aún fuera de combate, con Rekik como único central, con Gudelj como salvavidas y con ofertas de fuera y con los canteranos.

También tiene dudas arriba por la baja forma de alguno de sus jugadores en la pretemporada, aunque con Isco ya incorporado al equipo, lo que le da un plus y eleva un nivel que ya era alto con los Papu Gómez, Ocampos, Corona...

Lopetegui resolverá muchas dudas en El Sadar, aunque aún es pronto para saber lo que su equipo peude ofrecer en la presente campaña.

Osasuna, por su parte, llega con todo el equipo enchufado a este inicio de otra temporada en la que se marca como objetivo sufrir lo mismo que las dos anteriores, es decir, nada. Los rojillos tienen el reto de superar a un equipo al que hace más de una década que no ganan.

¿Cómo ver el CA Osasuna-Sevilla FC por televisión?

El Sevilla FC visita a Osasuna este viernes 12 de agosto a las 21:00 horas, en el Estadio de El Sadar, y se podrá ver en directo a través de Movistar LaLiga.

¿Cómo seguir el CA Osasuna-Sevilla FC CF online?

También se puede seguir el choque del Sevilla ante el Cádiz a través de www.estadiodeportivo.com con nuestro directo, así como las posteriores reacciones al encuentro.

Calendario del Sevilla FC en el mes de agosto

El equipo de Julen Lopetegui comienza LaLiga en El Sadar y tiene un calendario en las tres primeras jornadas que se podría definir como asequible, sobre todo si tenemos en cuenta que arranca el mes de septiembre enfrentándose al Barcelona.

J. 1: Osasuna - Sevilla FC

J. 2: Sevilla FC - Real Valladolid

J. 2: Almería - Sevilla FC

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram