Lamela: "Me gusta que tengamos esa presión de ganar siempre"

El atacante argentino ha repasado los primeros días en Seúl, cómo se encuentra la plantilla y el partido del próximo sábado ante su exequipo

Fernando RuizFernando Ruiz 4 min lectura

Erik Lamela ha repasado la actualidad de la plantilla del Sevilla Fútbol Club tras dos días de entrenamiento en Seúl, donde el próximo sábado se medirán al Tottenham en el primer amistoso de la pretemporada. El atacante argentino admitió sentirse "bien" y "motivado" en estos primeros días de entrenamiento. "Fue un viaje largo, pero contento de estar acá, con muchas expectativas para este año. El año pasado tuve una lesión y ahora arranco de cero, trabajando duro para dar mi mejor versión. El plan de trabajo durante las vacaciones es importante para llegar en las mejores condiciones a la pretemporada y el grupo está trabajando con buenas sensaciones, muy unido y con muchas ganas para llegar en buena forma al inicio de liga", expresó a los medios oficiales del club.

La expedición nervionense tuvo un gran recibimiento por parte de los coreanos que el próximo sábado llenarán el estadio de Suwon para el choque contra sus ex: "Es importante para la unión del equipo y hay que aprovecharlo al máximo. Al grupo lo veo muy bien y motivado. Es lindo que te reconozcan los fans coreanos. Ante el Tottenham será un partido especial, toca enfrentarlo y será una experiencia muy linda, debe servirnos para mejorar y para formarnos como equipos. Será lindo volver a reencontrarnos".

"Es algo muy lindo tener el cariño de los hinchas desde que llegué a este club. Espero poder devolverles en el campo lo que ellos me dan, estoy ilusionado y trabajando para dar la mejor versión y quiero llegar de la mejor manera. La competencia es positiva para el equipo y también para dar el máximo, tenemos una gran plantilla y eso ayudará al equipo en determinados momentos de la temporada", comentó sobre el apoyo recibido desde su llegada al club.

Sobre el trabajo de Julen Lopetegui en estos primeros días de entrenamiento, Lamela explicó: "Julen conoce al máximo a este equipo y estamos todos a disposición para dar el máximo de cada uno y brindarle lo mejor de nosotros. Como jugadores sabemos que tenemos esa gran plantilla y que estamos para más y esperemos que este año sea mejor, personalmente me gusta que haya exigencia y que tengamos esa presión de ganar siempre. Eso va a ayudar al equipo a que siempre dé un extra, la Champions es una competición hermosa para jugar y tenemos mucha ambición y en LaLiga siempre intentamos luchar y este año no va a ser diferente. Hay muchas expectativas como he dicho, llevo un año aquí pero conozco a todos mis compañeros y eso es positivo, trabajamos duro para conseguir lo máximo".

Por último, el argentino habló de lo que espera en la temporada que comenzará en poco más de un mes: "Hay competencia, pero personalmente entreno para brindarle lo mejor al equipo y tener más posibilidades. Tenemos que estar preparados, la selección también es algo lindo y personalmente daré lo mejor, pero principalmente para ayudar al Sevilla. A los aficionados decirles que estamos muy comprometidos para tener un gran año y lo dejaremos todo".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram