Lopetegui se lleva a 10 canteranos a Corea del Sur, donde irán llegando los internacionales

La expedición nervionense cuenta con un total de 32 futbolistas donde no se encuentran los descartes Rony Lopes, Idrissi y Óscar Rodríguez

Lopetegui se lleva a 10 canteranos a Corea del Sur, donde irán llegando los internacionales
Óliver Torres y Jordán, en el aeropuerto. - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 2 min lectura

La plantilla del Sevilla Fútbol Club ha puesto esta mañana rumbo a la capital de Corea del Sur, Seúl, donde llevará a cabo su primera concentración en esta pretemporada que recién acaba de comenzar y donde disputará su primer amistoso de verano, el próximo sábado 16 de julio frente al Tottenham Hotspur en la ciudad de Suwon.

Después de tres días entrenando en la ciudad deportiva nervionense, la plantilla ha realizado una suave sesión a primera hora de hoy para lugar marcharse al aeropuerto San Pablo y comenzar esa odisea de 10.000 kilómetros donde hará dos escalas (Madrid y Dubai) antes de aterrizar en suelo surcoreano.

Para dicho 'stage' Julen Lopetegui se ha llevado a un total de 32 futbolistas donde destaca la amplia presencia canterana y a la expedición se irán incorporando el resto de internacionales que estos días no ha entrenado en Sevilla como Dmitrovic, Gudelj, Munir, Bono, En-Nesyri, Augustinsson, Delenay y Koundé.

Así, los 32 citados para la concentración y el partido ante los 'Spurs' son: Montiel, Rekik, Ocampos, Suso, Joan Jordán, Tecatito, Rakitic, Rafa Mir, Jesús Navas, Lamela, Acuña, Óliver Torres, Papu Gómez, Fernando, Herzig, Alberto Flores, Juanlu, Nacho Quintana, Pedro Ortiz, Pablo Pérez, Kike Salas, José Ángel, Luismi Cruz, Iván Romero, Dmitrovic, Gudelj, Munir, Bono, En-Nesyri, Augustinsson, Delaney y Koundé.

Monchi se quedará en Sevilla trabajando en la planificación deportiva, aunque sí han viajado con el equipo José María del Nido Carrasco, vicepresidente primero, y Fernando Navarro. Está previsto que el presidente José Castro se incorpore en unos días.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram