Munir, Óliver Torres y Campaña, en la puerta giratoria en el Sánchez-Pizjuán

A falta cuatro semanas para el cierre del mercado se esperan más movimientos en Nervión tanto de entrada como de salida

Munir, Óliver Torres y Campaña, en la puerta giratoria en el Sánchez-Pizjuán
Munir, Óliver Torres y Campaña, en las puerta giratoria en el Sánchez-Pizjuán - UESyndication.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

El Sevilla Fútbol Club ha firmado ya a Marcao y Alex Telles y está a tan sólo la falta del reconocimiento médico para hacer lo propio con Isco Alarcón, que se convertirá así en el tercer fichaje del Sevilla FC. Tras el malagueño, todo apunta a que vendrá el central, o los centrales, pues no se descarta que si finalmente hay acuerdo con el Galatasaray por Víctor Nelsson, que viene solicitando no menos de 20 millones de euros y por el que el Sevilla estaría ofertando 18, llegará un cuarto refuerzo para un eje de la zaga que ha perdido a sus dos pilares.

Ese cuarto central llegaría en forma de cesión, tal y como ha ocurrido con Alex Telles para el lateral izquierdo, y precisamente desde donde llegó el italo-brasileño, el Manchester United, podría llegar ese central que sería Eric Bailly, al que desde Inglaterra cada vez ven más cerca del Sevilla.

Sea como fuere, el club de Nervión también trabaja en las salidas de jugadores que no cuentan para Lopetegui o aquellos en los que de llegar una oferta acorde, no pondrían objeciones para su marcha. Y uno de ellos es Munir El Haddadi, tanto Julen Lopetegui como Monchi consideran que su etapa en el Sevilla FC ya está acabada, ha dado todo lo que tenía que dar tras llegar por apenas un millón de euros hace cuatro temporadas.

Ahora, a falta de una para cumplir su contrato, el jugador también vería con buenos ojos su salida pues no quiere perderse el Mundial con la selección de Marruecos, para lo que debe tener continuidad en estos primeros meses de la temporada. Hace un par de semanas eran tres los clubes que estaban interesados en el hispano-marroquí. Getafe, Espanyol y Celta de Vigo, pero según apunta el periodista José Manuel García, a día de hoy el Sevilla FC tan sólo maneja ofertas de los dos primeros. Su salida además, abriría la puerta para la posible llegada de un delantero de un perfil distinto a En-Nesyri y Rafa Mir.

También desvela el periodista sevillano que de salir Óliver Torres, el centrocampista con más papeletas para hacerlo en este mercado, el Sevilla FC tendría como reemplazo más factible a José Gómez Campaña antes que Luis Alberto, ya que el sevillano llegaría en muy buenas condiciones económicas, al contrario del gaditano, por el que la Lazio pide no menos de 22 millones de euros.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram