Quique explota contra el árbitro y avisa al Sevilla sobre En-Nesyri

El técnico sevillista criticó que Díaz de Mera no anulara el 3-2 de Sorloth por falta a Kike Salas, destacó la falta de intensidad del equipo y habló sobre el futuro del marroquí

Quique explota contra el árbitro y avisa al Sevilla sobre En-Nesyri
Quique terminó el partido muy enfadado. - CORDON PRESS
Álvaro PalomoÁlvaro Palomo 4 min lectura
Villarreal

Villarreal

Gol PlayM+ LaLiga TV Finalizado3 - 2

Sevilla

Sevilla

Quique Sánchez Flores finalizó el partido muy molesto con la actuación del árbitro Díaz de Mera y no lo escondió en sala de prensa, en la que criticó con dureza que el colegiado del encuentro no anulara el gol de Sorloth que le impidió puntuar en La Cerámica al considerar que hubo falta clara sobre Kike Salas.

"A Isidro (Díaz de Mera) le he dicho con toda la educación, que me parece que es un buen árbitro y tiene suficiente personalidad como para anular dos goles consecutivos en campo rival. No pasa nada, se puede acercar al VAR y verlo. Es una situación en la que Sorloth empuja con los dos brazos a Kike, es una falta clarísima y no la pita", explicó Quique, que tiene claro que tendría que haber consultado la jugada en la pantalla.

"Sin que sirva de excusa, no es que sea revisable, es que es falta clarísima. Un empujón con dos manos a Kike. No ha ido ni al VAR", lamentó el técnico sevillista, que añadió: "Han dado mucho descuento... Han pasado cosas un poco extrañas, pero al final es resultado lo tenemos bastante cerca, pese a lo que hemos sufrido".

Eso sí, admitió que su equipo no gestionó nada bien los minutos finales. "También es verdad que no hemos jugado bien esos minutos. Hemos precipitado el saque de Nyland...", comentó Quique, que lamentó los errores en el tramo final: "A veces los jugadores juegan su partido y han querido sacar rápido y llegar a portería contraria. Cada centro del Villarreal era una maravilla, como los de Jesús Navas o los de Lukebakio. Hay mucho nivel en estos equipos, pero no te pueden centrar tanto ni tan fácil. Ha sido algo de lo que nos hemos resentido en todo el partido".

En esta línea, confesó que el Villarreal les superó y detectó falta de intensidad en sus jugadores. "En lo que es el partido en general, ellos fueron mejores. Nos hicieron ocasiones de gol y nos disparó mucho. Desde los primeros minutos nos hicieron ocasiones claras de gol, lo cual es un indicativo muy claro de que los niveles de atención no han sido los suficientes. Se ha repetido durante el partido. Hemos ido cambiando formas en el sistema, jugadores, pero no hemos encontrado nunca esa intensidad que igualara la del Villarreal. No estamos contentos", apuntó el míster madrileño, que destacó la actuación de En-Nesyri y habló sobre su futuro.

"Tengo claro que es un jugador muy importante para el Sevilla. Es un jugador de área y un gran rematador. Es impresionante. Tiene un gol magnífico y está extraordinario, ha estado a punto de hacer otros dos goles", indicó Quique, que dejó claro que es fundamental en este Sevilla: "Es un jugador imperdible esta temporada. Fuimos un equipo sin En-Nesyri y otro con él. De cinco partidos sin él creo que ganamos uno. Cuando volvió, el equipo retomó el camino. Eso y la aparición de Isaac nos hizo tener otro equipo. Lo sabéis perfectamente".