La Reyes Cup homenajeará a la leyenda José Antonio Reyes

La localidad natal del desaparecido futbolista organizará un torneo de jóvenes promesas el próximo mes de agosto

La Reyes Cup homenajeará a la leyenda José Antonio Reyes
La Reyes Cup homenajeará a la leyenda José Antonio Reyes. - ED
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

La localidad sevillana de Utrera recordará a una de sus leyendas futbolísticas dentro de un mes, momento en el que se celebrará el torneo de fútbol base en homenaje a José Antonio Reyes, ex futbolista del Sevilla FC, que falleció un un accidente de tráfico cuando regresaba de un entrenamiento con el UD Extremadura, conjunto en el que apuraba su carrera deportiva, la cual estaba siendo larga y exitosa tras defender las camisetas de equipos como Arsenal FC, Real Madrid y Atlético de Madrid, en los que dejó su huella mostrando su calidad y también ganando títulos.

Será un torneo que unirá al futbol sevillano, andaluz y nacional, puesto que además de los conjuntos de los escalafones inferiores de sus ex equipos, también harán acto de presencia otros clubes amigos como el Real Betis Balompié, el Cádiz CF o el Córdoba CF, en el que también jugó la leyenda sevillista.

Con este comunicado se ha anunciado la celebración de la Reyes Cup

"Los próximos días 26, 27 y 28 de agosto de 2022, en el Estadio municipal San Juan Bosco, tendrá lugar la celebración de un Torneo de Fútbol base en homenaje y recuerdo a nuestro querido paisano D. José Antonio Reyes Calderón, dicho torneo llevará su nombre, denominándose REYESCUP. Entre los participantes, encontraremos equipos en los que José Antonio formo parte como serán: Real Madrid, Sevilla FC, Atlético de Madrid, Córdoba CF y UD Extremadura, y otros clubs invitados como Real Betis, Cádiz CF, todos los equipos que forman la cantera utrerana, y otros muchos de la provincia.

Así mismo, el próximo jueves 28 de julio de 2022, en la Casa de la Cultura de Utrera, tendrá lugar la presentación de dicho Torneo, contando con la presencia del presidente del Sevilla FC, de los representantes municipales, así como también del padre de José Antonio.

Esperamos contar con vuestra presencia el próximo jueves 28 de julio a las 21:00 horas en la Casa de la Cultura, para que nos ayudéis a promocionar dicho torneo homenaje a la figura de José Antonio Reyes Calderón".

José Antonio Reyes falleció el 1 de junio de 2019 a los 35 años de edad en un accidente de tráfico en la carretera que une Sevilla con Utrera, a la altura del kilómetro 18, en el término municipal de Alcalá de Guadaíra. A las 11:40 de la mañana en la autovía A-376, el vehículo que conducía, en el que viajaban tres personas (el futbolista y dos primos suyos), se salió de la calzada, provocando su fallecimiento.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram