El Sevilla ya atisba un nuevo problema en enero con Gattoni
El central argentino está cedido en River Plate hasta el final de este año 2025 en donde su situación sólo empeora con el paso de los días lo cual no deja de ser una mala noticia para el club de Nervión

Desde la lejanía, el Sevilla FC ve cómo en el futuro va a tener un nuevo problema con Fede Gattoni. El central argentino está cedido hasta el final de este año 2025 en River Plate en donde está atravesando por un mal momento. Y es que Gattoni ha sufrido un varapalo deportivo después de que Marcelo Gallardo, su actual entrenador, le haya dejado claro que no cuenta demasiado con él de cara al Torneo Clausura de Argentina que comienza este fin de semana. Una decisión que no dejan de ser malas noticias para el Sevilla FC.
Fede Gattoni, futbolista que aún pertenece al Sevilla FC, se ha quedado fuera de la lista de convocados para el partido que River Plate jugará este fin de semana contra Platense el cual supone el debut del equipo de Buenos Aires en el Torneo Clausura. Según informan los medios de comunicación de Argentina, Marcelo Gallardo, entrenador de River Plate, ha dejado fuera a Fede Gattoni por decisión técnica, dejando así claro que no cuenta demasiado con él de cara a lo que resta de temporada. Y es que no hay que olvidar que en Sudamérica la temporada se disputa durante el año natural y no de agosto a mayo como es habitual en Europa.
Con esta situación, el Sevilla FC atisba ya un problema con Fede Gattoni de cara al mes de enero. El central, de 26 años, está cedido en River Plate hasta el 31 de diciembre de 2025 y mucho tendría que cambiar su situación para que el club argentino quisiera contar con él más allá de esa fecha. Más teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo, su actual entrenador, demuestra tener muy poca confianza en él.
Está previsto que una vez acabe su cesión en River Plate, Fede Gattoni regrese al Sevilla FC lo cual se producirá en enero de 2026. En ese momento tendrá trabajo Antonio Cordón, el director de fútbol profesional de club de Nervión, ya que tendrá que volver a buscarle equipo a un futbolista con el que no cuenta.
Fede Gattoni, que fue fichado en 2023 por 1'5 millones de euros, aún tiene contrato con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2027. El central nunca ha llegado a rendir a buen nivel en el club sevillista cuando tuvo oportunidades de jugar lo cual provocó sus cesiones al Anderlecht primero y ahora a River Plate en donde tampoco es que le esté yendo demasiado bien ya que desde que llegó, en julio de 2024, sólo ha disputado 7 partidos y 506 minutos.