El Sevilla se defiende tras ser acusado de 'robar' otro avión

Medios de comunicación locales aseguraron que la expedición sevillista había protagonizado un caso similar al vivido hace una semanas en el aeropuerto de Vigo

El Sevilla se defiende tras ser acusado de 'robar' otro avión
El Sevilla ganó al Atlético Astorga en Copa del Rey. - Cordon Press
Antonio RamosAntonio Ramos4 min lectura

El Sevilla ha vuelto a verse inmerso en una nueva polémica después de que se haya informado en algunos medios de comunicación que había tenido prioridad en el embarque de un avión otra vez tal y como le pasó hace unas semanas en el aeropuerto de Vigo después de un partido de LaLiga contra el Celta que provocó fuertes quejas y protestas contra la aerolínea la cual dejó en tierra a otros usuarios para darle el avión de estos a la expedición del Sevilla. Ahora, la plantilla del Sevilla había vuelto a ser acusada de protagonizar un episodio similar en el aeropuerto de León después del partido de segunda ronda de Copa del Rey frente al Atlético Astorga que ha desembocado en que fuentes del Sevilla salgan en defensa del club.

Y es que a primera hora de la mañana, algunos medios de comunicación locales de León anunciaron que el Sevilla había tenido prioridad en el embarque de un avión haciendo que otras personas se quedaran en tierra y por tanto sin la posibilidad de viajar a su destino. Una nota de la que se hizo eco Carrusel Deportivo de la Cadena SER y que hizo que la noticia se extendiera como la pólvora por todo el territorio nacional.

Ante esta acusación, fuentes del Sevilla han salido rápidamente al paso para aclarar lo sucedido y asegurar que estos hechos no son tal y como se cuentan en los medios locales de León, provincia en la que el Sevilla FC que entrena Diego Alonso consiguió el pase a la tercera ronda de la Copa del Rey tras ganar al Atlético Astorga por 0-2.

El Sevilla FC ha comunicado que la expedición ha volado con el avión que le correspondía ya que, a pesar de la niebla de este jueves, ha podido llegar a primera hora de la mañana al aeropuerto de León. Por su parte, el avión que cogía rumbo a Barcelona, por el que supuestamente varios viajeros se han quejado, no ha podido aterrizar porque ha llegado más tarde.

Por tanto, el Sevilla ha salido a defender los intereses del club después de que se le intentará salpicar con otra polémica en las últimas horas. Y es que el Sevilla está en una profunda crisis deportiva e institucional ya que el equipo no marcha bien en LaLiga y en UEFA Champions League y todo ello se ve acompañado de la lucha por la presidencia que mantienen la actual junta directiva liderada por José Castro y José María Del Nido Carrasco y el máximo accionista de la entidad José María del Nido Benavente.

El Sevilla saca un comunicado defendiéndose del supuesto 'robo' de un avión

"El Sevilla FC quiere comunicar que:

- Tomará las medidas legales que estime convenientes ante las informaciones difamatorias que indican, se hacen eco o dejan entrever que el Sevilla FC tuvo algo que ver en la suspensión y consiguiente traslado del despegue del vuelo León-Barcelona de esta mañana desde el aeropuerto de León a Asturias.

- El Sevilla despegó esta mañana, tras su victoria en Copa anoche en Astorga, desde León, como estaba previsto, y lo hizo en su avión, que desde primera hora de la mañana esperaba en la pista.

- Existe nula relación entre los dos vuelos y los dos aviones, que realizaban servicios diferentes, siendo aprovechada la mera presencia del Sevilla FC en el aeropuerto para dar eco a una información falsa".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram