Tarde libre en el Sevilla para reflexionar sobre los descartes del Tottenham

Bono y En-Nesyri se sumaron también a la concentración de Seúl (Corea del Sur), un día después de que se incorporasen Marcao, Delaney, Dmitrovic, Gudelj y Munir. Ya sólo falta Koundé, pues Augustinsson ya es jugador del Aston Villa

Tarde libre en el Sevilla para reflexionar sobre los descartes del Tottenham
Bono y En-Nesyri ya trabajan con el Sevilla. - SFC
Juan SierraJuan Sierra4 min lectura

Julen Lopetegui y su cuerpo técnico han soltado el latigo momentáneamente y han concedido una tregua a la plantilla del Sevilla FC, que en su quinto día en la concentración de pretemporada en Corea del Sur se ha ejercitado sólo en sesión matinal y los jugadores podrán gozar de un pequeño respiro al contar con la tarde libre, después de varios días encadenando dobles sesiones para tratar de alcanzar un tono óptimo cuanto antes.

Eso sí, en la primera y única sesión de este martes, que un día más ha tenido como escenario el Estadio Olímpico de Seúl, la intensidad del trabajo volvió a ser altísima. En este sentido, el único fichaje hasta la fecha, el central brasileño Marcao, sólo se entrenó de manera parcial con el grupo después de mantener una larga charla con Lopetegui. Junto al ex del Galatasaray, alternando trabajo con el grupo y en solitario, estuvieron otros que se acaban de sumar a la pretemporada, como los serbios Dmitrovic y Gudelj, el danés Delaney y el hispano-marroquí Munir.

Precisamente, la gran novedad estuvo en el regreso de los dos compatriotas de Munir. El portero Yassine Bono y el delantero Youssef En-Nesyri llegaron a Seúl en la noche del lunes y este martes han pasado los mismos trámites que el resto de sus compañeros. A primera hora, pasaron las pertinentes pruebas médicas y de ahí se desplazaron directamente al estadio, donde realizaron ejercicios de activación.

Ya sólo quedaría por incorporarse Jules Koundé, cuyo futuro sigue siendo incierto. Otro de los que debían llegar esta semana era el lateral izquierdo sueco Ludwig Augustinsson, pero se ahorrará el largo viaje, ya que este lunes pasó el reconocimiento médico y fue anunciado oficialmente como nuevo jugador del Aston Villa, donde llega cedido por el Sevilla FC para esta próxima temporada.

Pensando en los descartes del Tottenham

Después de gozar de toda la tarde de hoy para descansar, soltar piernas y relajarse, la plantilla del Sevilla FC volverá este miércoles a las dobles sesiones y continuará subiendo el listón de la exigencia en la preparación física, técnico y táctica de cara al primer test veraniego, que tendrá lugar en tierras coreanas el próximo sábado y con el Tottenham Hotspur como rival.

Será una buena oportunidad para medir el nivel y, además, también para preguntar por Sergio Reguilón y el resto de descartes de Antonio Conte en el Tottenham, pues a Monchi y Lopetegui también les gustan los mediocentros Winks y Ndombélé, así como el mediapunta Giovani Lo Celso (ex de Betis y Villarreal). Todos ellos han sido vinculados con el Sevilla FC y se antojan opciones muy interesantes.

Preguntados por ello en la #EncuestaHelvetiaED, y cuestionados por ESTADIO Deportivo acerca de cuál de los cuatro jugadores del Tottenham le vendía mejor al actual Sevilla FC, un 45 por ciento de los participantes en el sondeo se ha decantado por Lo Celso; seguido de cerca por el 40% que apuesta por el regreso de Reguilón -con negociaciones complejas, pero ya en marcha-. Un 11,6% querría contar con Ndombélé y un 3,25% votó por Winks.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram