Víctor Orta pierde una opción para la portería

Stole Dimitrievski, portero del Rayo Vallecano, era vigilado por el Sevilla para la próxima temporada, pero otro equipo de LaLiga ya tiene un preacuerdo con el macedonio

Víctor Orta pierde una opción para la portería
Stole Dimitrievski, portero del Rayo y Macedonia del Norte - Cordon Press
Manuel PedreroManuel Pedrero 3 min lectura

Tiene tarea por delante el Sevilla FC de cara a la próxima temporada. La mala dinámica del curso hará que salvo milagro no compita en Europa el año venidero y eso traerá consecuencias. Sobre todo en el apartado económico. Las fichas desorbitadas pasarán a mejor vida y la reestructuración de la plantilla será exhaustiva. Víctor Orta deberá acertar en las contrataciones y armar un bloque sólido para volver a competir por los puestos altos de la clasificación. Una de las posiciones que sufrirá modificaciones es la portería y desde la secretaría técnica se busca recambio para Marko Dmitrovic. Una de las opciones que se barajaban desde el club se cae de manera definitiva.

La remodelación del Sevilla exige cambios en todas las líneas. En la portería ya ha movimientos. Como desveló hace semanas ESTADIO Deportivo, la renovación de Nyland está sellada. Concretamente el pasado 27 de febrero se dejó resuelto la continuidad del meta noruego. Tras superar la lesión se ha impuesto a Dmitrovic por la titularidad y su figura es una de las claves de la mejoría sevillista. Precisamente el que hará las maletas será el serbio. Con contrato hasta 2025, se le buscará una salida con la que se pretende ingresar una cantidad decente de dinero.

Dimitrievski elige al Valencia

Uno de los nombres que manejaba Víctor Orta para reforzar los tres palos es Stole Dimitrievski. El cancerbero del Rayo Vallecano finaliza contrato el 30 de junio y no va a renovar. De hecho, no ha respondido a la oferta de ampliación de contrato del combinado madrileño porque ya tiene cerrado un acuerdo con otro equipo de LaLiga como es el Valencia CF.

De esta forma, y según apunta el diario AS, el combinado che se adelanta al resto de conjuntos que tenían en cartera el meta macedonio. La idea del Valencia pasa por llenar las arcas con liquidez con la venta de Mamardashvili. La Premier League puede ser su destino, por potencial económico.

Stole Dimitrievski acumula seis temporadas en el Rayo Vallecano. Consiguió el ascenso a Primera con los de la franja y suma hasta la fecha un total de 182 partidos. Anteriormente había jugado en el Nástic de Tarragona y el Granada y su filial. Asentado en la élite era uno de los porteros más cotizados de la categoría al finalizar contrato. Víctor Orta deberá seguir buscando recambio para el marco sevillista.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram