Hueco blanco

Javi Díaz se despide del Sevilla y firma con el Tenerife

El meta sevillano estaba libre tras acabar contrato con la entidad de Nervión, en la isla compartirá portería con Juan Soriano

Javi Díaz se despide del Sevilla y firma con el Tenerife
Javi Díaz se despide del Sevilla y firma con el Tenerife - ED.
Fernando RuizFernando Ruiz2 min lectura

El guardameta Javi Díaz se despedía ayer del Sevilla Fútbol Club, la que ha sido su casa durante las últimas siete temporadas. El canterano, que ha ejercido como tercer portero del primer equipo en las últimas temporadas, finalizaba contrato el 30 de junio y ahora emprenderá una nueva aventura profesional.

"Hoy toca decir adiós al club donde tanto he crecido, tanto futbolísticamente como personalmente. Estos siete años han estado llenos de muchos momentos, algunos felices... Otros menos buenos, pero que me han servido para crecer y convertirme en lo que soy hoy en día. Ha sido un orgullo y un placer haber podido defender a este equipo tantos años y haber podido tener el privilegio de defenderlo bajo el arco de Nervión", escribía el cancerbero, que quiso agradecer a todos los estamentos del club nervionense.

"Por último me gustaría agradecer a todas las personas que hacen posible que este club sea tan grande. Os deseo a todos, tanto al club como a todos los aficionados lo mejor para lo que viene que seguro será espectacular. ¡Gracias por todo Sevilla FC! Hasta pronto", finalizaba.

El Tenerife, nuevo proyecto

Tras despedirse del Sevilla FC, el Tenerife anunciaba de forma oficial el fichaje del portero hasta el 30 de junio de 2025, bajo los palos de dicha portería coincidirá con otro canterano sevillista, Juan Soriano.

Javi Díaz debutó con la camiseta del Sevilla el 31 de marzo de 2019 ante el Valencia. Cuatro temporadas después, y ante el mismo rival, el ahora guardameta blanquiazul volvió a disputar un nuevo partido con el primer equipo sevillista. La pasada campaña jugó 22 encuentros con el Sevilla Atlético.