Almería y Getafe se pelean por el portero de la selección croata

Ambos equipos quieren reforzar la portería y el portero del NK Osijek es una de las opciones que manejan

Almería y Getafe se pelean por el portero de la selección croata
Ivusic en un entrenamiento con su equipo - @nkosijek
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Tanto Getafe como Almería quieren tener a un seguro bajo palos. Quizás el equipo azulón esté mejor cubierto con David Soria, aunque la experiencia de Fernando en el equipo indálico puede sumar un plus en el regreso del equipo a Primera división. Se trata del portero de la selección croata, Ivica Ivusic.

El portero de 1,95 de estatura juega en la Liga Croata, concretamente en el NK Osijek. Desde hace unos años lleva siendo convocado con asiduidad en la selección croata. A sus 27 años se encuentra en plena madurez en su carrera deportiva y quizás le vendría muy bien dar un salto de calidad hacia otra liga que no sea la croata.

Para el portero croata ya ha empezado la temporada, puesto que en su país el fútbol empieza a echar a rodar antes. Además, hasta hace unos días se encontraba disputando los partidos de la Fase Previa de la UEFA Conference League, donde finalmente su equipo cayó derrotado por 3-2 en el global ante el FC Kyzylzhar de Kazajistán. En el partido de vuelta poco pudo hacer para evitar los goles, mientras que en el de ida se produjo un autogol tras un pase de su defensa hacia él, donde quizás no tuviera tanta culpa el portero.

El Getafe CF necesita un portero tras el fichaje de Rubén Yáñez por el Málaga CF. Un sustituto de nivel para hacerle competencia a David Soria. Aunque el portero madrileño tiene toda la confianza de Quique Sánchez Flores tras su gran temporada pasada defendiendo la portería del equipo azulón.

La UD Almería necesita dar un salto más de calidad para la próxima temporada. Por ello, Rubi quiere tener un portero que de un salto más de calidad al equipo. El croata se hace bastante fuerte en el uno contra uno frente a los delanteros y su altura le asegura grandes estiradas.

El jugador croata también ha sonado para el Nápoles. Además, ambos equipos han puesto sus ojos en otros porteros, como Álvaro Fernández. Aunque, la opción de Ivusic saldría bastante más económica. Según Marca, el precio del jugador de Rijeka no llegaría a los 3 millones de euros. Todavía es pronto para tomar alguna decisión, pero ambos equipos quieren tener la portería bien cubierta de cara a la próxima temporada.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram