El Almería piensa que la solución de Sadiq está en el Atlético de Madrid

El delantero rojiblanco está en la rampa de salida para seguir con su formación fuera del equipo de Simeone

El Almería piensa que la solución de Sadiq está en el Atlético de Madrid
Marcos Paulo durante un entrenamiento con el Atlético de Madrid - ATM
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Los movimientos en los últimos días de mercado son bastante frecuentes. Los equipos, no todos, suelen dejar el trabajo para última hora y el 1 de septiembre la oleada de fichajes suele convertirse como propiamente como las carreteras a la vuelta de las vacaciones, fiel reflejo de todo lo que ocurre. Unos se marchan, habrá sorpresas y por supuesto decepciones. El Almería está a la espera de lo que pase con Umar Sadiq, pero por si acaso ya le están buscando más sustitutos.

El nombre que se ha puesto encima de la mesa en la actualidad es el de Marcos Paulo, futbolista portugués que fichó el Atlético de Madrid hace un año como una inversión futura. Ahora, si se marcha Umar Sadiq, la Unión Deportiva Almería podría pensar en una cesión para reforzar su delantera, según ha podido informar el diario Sport.

No es que sea un futbolista que haya demostrado mucho de momento y por supuesto que no tiene el gol de Umar Sadiq. La temporada pasada jugó en el Famalicao portugués, donde no llegó a destacar demasiado. En el conjunto portugués incluso a llegó a jugar con el equipo sub23. No hay que dictaminar sentencia aún por el jugador. Es joven, tiene 21 años y todavía potencial.

Formado en Fluminense, debido a su doble nacionalidad: portuguesa y brasileña, el Atlético de Madrid lo firmó tras acabar su contrato con el conjunto brasileño. Se esperaban muchas cosas del jugador, que poco a poco parece haber ido desinflándose. Además, ahora el club rojiblanco ha firmado a Samuel Lino, quien ha sido cedido al Valencia CF y curiosamente juega en el misma posición de Marcos Paulo.

El futbolista tiene también una oferta del Genk belga, aunque el salario sería uno de los problemas para poder firmar al atacante colchonero. Lo que está claro es que Marcos Paulo tiene las puertas abiertas del Atlético de Madrid. El Cholo Simeone no lo ha convocado para estas tres primeras jornadas de LaLiga y en pretemporada tan solo disputó 90 minutos ante el UCAM Murcia. Eso sí, lo hizo con el filial del Atlético.

La situación de Umar Sadiq tiene desesperado un tanto al conjunto almeriense, aunque saben que tienen la sartén cogida por el mango. Por lo pronto, el Almería estudia posibles incorporaciones a falta de un solo día. Se viene un final de mercado revuelto para el equipo de Rubi, que seguro que tendrá a algún nuevo jugador al finalizar el mercado de fichajes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram