De alternativa de Ten Hag en el Manchester United a no jugar ni un minuto con el Almería

Martin Svidersky es uno de los futuros mediocentros del club rojiblanco a pesar de no haber debutado

De alternativa de Ten Hag en el Manchester United a no jugar ni un minuto con el Almería
Martin Svidersky durante su etapa en el Manchester United - @MartinSvidersky
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

En la Unión Deportiva Almería aún hay jugadores que llegaron en el pasado mercado de fichajes de verano que todavía no han debutado con el primer equipo. Es algo poco común en el resto del equipo. Sin embargo, algunos jugadores como Martin Svidersky son una clara apuesta de futuro para el conjunto rojiblanco.

El eslovaco ha estado hablando estos días de su situación en Almería después de llegar de todo un poderoso Manchester United, donde algunos afirman que "podría estar en el primer equipo de los Red Devils", debido al mal momento que atraviesa el equipo encabezado por Cristiano Ronaldo y Ten Hag. La relación entre ambos no es buena y el portugués en los últimos días ha lanzado varios mensajes atacando al club y a su propio entrenador.

Martin Svidersky, ex del Manchester United, ha hablado para el medio inglés The Sun y para Flashcore.com para contar su experiencia desde que aterrizó en la ciudad almeriense: "Es una experiencia nueva. No es solo un cambio de país, sino también de idioma y estilo de vida. Reconozco que un país extranjero se convirtió rápidamente en mi hogar. Me siento muy bien. El clima es, por supuesto, incomparable al de Inglaterra. y el resto no es un problema para mí".

Sobre su paso por uno de los equipos más grandes de Inglaterra, el joven futbolista eslovaco dijo lo siguiente: "Experimenté muchos momentos agradables en Manchester, pero también momentos difíciles. Definitivamente me fortalecieron y me enseñaron mucho. Traté de aprovechar cada segundo".

Aún no ha llegado a debutar con el equipo de Rubi, a pesar de que en pretemporada contó con algunos minutos. En Copa tampoco fue una de las opciones del técnico catalán. "No me agobia demasiado. Estaría muy feliz si tuviera éxito, pero la primera prioridad para mí es el desarrollo personal y deportiva. En las últimas jornadas seguí en el banquillo con el equipo. Depende del entrenador darme esta oportunidad. Mi trabajo es entrenarme al máximo y mejorar cada día. Esperaré pacientemente mi oportunidad", decía Svidersky.

También aprovechó para acordarse de Turki y lo que significa para el club almeriense y la ciudad: "El propietario ayuda no solo al club, sino también a la ciudad. Él quiere llegar lo más alto posible. En cuanto a nosotros, todo lo que se necesita está aquí. Además, excelentes entrenadores. Solo depende de nosotros los jugadores trabajar y los resultados llegarán. La intensidad y la calidad son simplemente altas", explicaba el eslovaco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram