El Assy tiene clara la situación de Umar Sadiq

El director general del Almería ha hablado alto y claro antes del partido ante el Sevilla sobre el cierre del mercado

El Assy tiene clara la situación de Umar Sadiq
Mohamed El Assy antes del partido ante el Sevilla - DAZN
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Desde la directiva de la Unión Deportiva Almería parecen tener claro su planteamiento sobre el caso Umar Sadiq, que continúa sin resolverse a falta de cuatro días para su cierre en España. Mohamed El Assy ha querido mostrar su opinión sobre este hecho y sobre otros asuntos antes de que diera comienzo el partido ante el Sevilla FC en la jornada 3 de LaLiga.

El Almería llegaba con buenas sensaciones ante el Sevilla. Desde la ciudad indálica están disfrutando del fútbol de lo lindo este año a pesar de que los resultados no estén acompañando. Hay ganas de Primera división y hay ganas de buen fútbol y para ello, los aficionados rojiblancos quieren a los mejores jugadores sobre el césped del Power Horse Stadium. Umar Sadiq es uno de ellos, pero aún está por resolver su futuro.

La venta de Alexander Isak en la Real Sociedad ha revolucionado LaLiga y muchos son los nombres que han puesto encima de la mesa para sustituir al delantero sueco. Umar Sadiq es uno de ellos. Aunque Mohamed El Assy ya ha declarado en más de una ocasión que no estarán dispuestos a regalar al de Kaduna. “Será vendido por algo menos de 30 millones de euros”, decía el director general del Almería. Un precio que en un principio era el estipulado por el delantero. Ahora la cosa ha cambiado y prefieren venderlo aunque sea por un precio que se acerque.

Los compañeros de DAZN aprovecharon para preguntar sobre la situación de Sadiq a El Assy, el cual se atrevió a responder en castellano:

¿Qué va a pasar con el futuro de Umar Sadiq?

"Estamos esperando las últimas ofertas. Si tenemos el precio que queremos por Umar Sadiq lo venderemos. Estaremos esperando dos o tres días más".

Adrián Embarba acaba de llegar, ¿qué esperan de él?

"En mi opinión es un gran jugador con cualidades y experiencia en LaLiga. Creo que nos ayudará mucho esta temporada".

Quedan muy pocos días para ese cierre de mercado de fichajes. Vemos que Umar Sadiq está en venta, por tanto, no se da por cerrado en Almería el mercado de fichajes…

"Con nosotros en Almería todo es posible hasta el último momento en el mercado".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram