Fernando Martínez destaca que el Almería necesita más apoyo

El portero y capitán del equipo manda un mensaje de tranquilidad a la afición de cara al próximo partido contra el Cádiz CF

Fernando Martínez destaca que el Almería necesita más apoyo
Fernando Martínez junto a la portería - UD Alemería
Paula Fiorella MéndezPaula Fiorella Méndez 3 min lectura

De cara al partido del próximo sábado ante el Cádiz CF, Fernando Martínez ha salido a tranquilizar al equipo y a la afición teniendo en cuenta la delicada situación en la que se encuentran, que a pesar de ser un poco peor que la del Cádiz, no significa que este vaya a ponérselo fácil, pues al fin y al cabo, los amarillos también necesitan luchar por mantenerse en la categoría.

Por ahora, el Almería se encuentra en penúltimo lugar en la tabla de clasificación de LaLiga, algo que hace tambalear su posición en la Primera División. Con tan solo 25 puntos hasta ahora, el conjunto sabe de sobra que la victoria en esta próxima jornada sería algo clave para salir de la zona de peligro.

Por el momento, Martínez ha dejado claro a los medios que ahora más que nunca, el equipo necesita el apoyo de la afición, necesitan sentir el calor del público en cada uno de los próximos partidos, pues aunque parezca lo de menos, si los futbolistas se sienten animados, el rendimiento puede mejorar bastante. El capitán ha pedido al público que asista al estadio con una mentalidad positiva, lo que significa llevar buena vibra para disfrutar del momento a pesar de los resultados, algo que los jugadores agradecen bastante.

"Entramos en una fase decisiva de la competición y la gente lo sabe. Se tiene que notar en la grada y siempre que lo hemos necesitado la afición está ahí. Se verá un ambiente especial y para nosotros es importante vernos arropados", comentó el capitán.

Uno de los aspectos que más ha destacado el portero ha sido la necesidad que tiene el equipo de poder conseguir victorias fuera del Mediterráneo, algo que por el momento ha parecido casi imposible teniendo en cuenta la posición en la que se encuentran. Por el momento, el Almería no tiene entre sus planes llegar al parón internacional en puestos de descenso, por lo que su objetivo principal es cambiar completamente su rumbo en cuanto a la clasificación.

Al fin y al cabo, Fernando al ser uno de los veteranos del equipo, no tiene miedo de hablar con sinceridad sobre la trayectoria o situación del club, por ello expresa a los medios tanto externos como de la propia entidad, cuales son sus expectativas, sensaciones y pensamientos a lo largo de las jornadas jugadas y las futuras, aunque entre todo lo mencionado, posiblemente en lo que haya hecho más hincapié ha sido en el empujón que necesitan por parte de la afición: "Para los equipos es clave el apoyo de la grada y el ambiente que se genera alrededor del campo. Siempre da un plus para salir más enchufado, te meten de lleno".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram