Salta la polémica en Almería al cazar a varios jugadores en un bar con cachimbas

Las redes se incendiaron al conocer las fotografías en las que se veían envueltos algunos futbolistas como Embarba, Robertone o Édgar

Salta la polémica en Almería al cazar a varios jugadores en un bar con cachimbas
Algunos jugadores de la UD Almería en el bar con cachimbas - X / @NanoUDA_
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

Que la UD Almería no pasa por un buen momento no es ninguna novedad. El equipo de Gaizka Garitano se ha convertido en uno de los peores equipos de toda la historia de LaLiga. Son colistas en la tabla y con tan solo siete puntos en lo que va de campeonato. A estas alturas ven difícil la salvación, aunque la afición no pierda la esperanza en competir. Sin embargo, en los últimos partidos se ha generado cierta polémica con la actitud de algunos jugadores del equipo.

Ya provocó algún que otro enfado por redes sociales Gonzalo Melero el pasado lunes cuando trató de tomarse con cierta guasa las críticas recibidas. Ahora varios aficionados se han pronunciado en contra al conocer las fotografías de algunos futbolistas de la UD Almería en un bar de copas y fumando cachimba. Entre ellos estaban Adrián Embarba, Édgar González y Lucas Robertone.

A pesar de que algunos lo han tomado como algo normal al tratarse de jóvenes que solo pasan su tiempo libre como quieren, otros han explotado ante tales gestos debido a la situación que está viviendo el equipo actualmente. Cabe decir que los comentarios en defensa de los futbolistas han sido mayoritarios.

Sin embargo, la imagen de la UD Almería sale un tanto perjudicada, ya no solo por lo que ocurre dentro del terreno de juego. Los de Garitano no consiguen ganar y cada vez se hunden más en la tabla. Da la sensación de que siempre están cerca, sin embargo la mala suerte de ceba con ellos en el último momento, como pasó el pasado lunes frente al Athletic Club en el Power Horse Stadium, donde Marezi tuvo una ocasión vital para que le diera los primeros tres puntos al conjunto indálico.

El equipo se ha ganado la fama de ser uno de los peores conjuntos que han pasado por la máxima categoría del fútbol español. En Europa, es el único equipo de las cinco grandes ligas que aún no conoce la victoria. El ambiente en Almería comienza a desesperar, ya que ven como cada jornada se les escapa por muy poco la oportunidad de puntuar de tres.

En el siguiente choque los almerienses se enfrentarán a un rival directo como es el Granada. Es sin duda uno de los partidos más importantes de la temporada para ellos, ya que una victoria les dejaría tan solo a tres puntos de los nazaríes y en el caso de que el Cádiz pierda se quedarían a siete. De lo contrario, si suman una nueva derrota en Los Cármenes, a falta de quince jornadas para el final tendrían la salvación más que complicada.