Sergio Akieme apunta las "señas de identidad" del Almería

El lateral izquierdo rojiblanco habló tras el partido ante el Sevilla para los medios oficiales del club y dejó algunas declaraciones

Sergio Akieme apunta las "señas de identidad" del Almería
Sergio Akieme disputando un balón con Ocampos - UES
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El Almería plantó acara ante todo un Sevilla FC y consiguió llevarse los primeros tres puntos de la temporada. Rubi planteó un gran encuentro y los jugadores se mostraron con ganas de demostrar que no se van a arrugar ante nadie. Ramazani y Sadiq siguen demostrando que son un gran peligro y Fernando está en un momento de forma formidable.

El equipo rojiblanco consiguió remontar en un partido en el que los de Lopetegui acabaron un tanto desesperados. Siguiendo con esta dinámica, en Almería gozarán de buenos momentos de fútbol.

Sergio Akieme ha hablado para los micrófonos de la radio oficial del club tras el partido:

"Un partidazo:

Estamos muy contentos por la victoria, muy trabajada. Nos lo merecíamos, sabíamos que veníamos de una dinámica bastante positiva en cuanto a sensaciones. Sabíamos que teníamos que convertirlo en la primera victoria y bueno ahora nos vienen unos partidos que podemos sacar.

Y remontando además ante todo un equipo Champions entiendo que se disfruta más:

Sí creo que una de las señas de identidad que queremos tener este año es estar siempre vivos en los partidos y a pesar de que nos han metido un gol y hemos pasado una fase complicada en la mitad del primer tiempo, nos hemos sabido rehacer y hemos podido remontar.

Al final como dices nos vamos acercando al sobresaliente porque a pesar de las sensaciones, los resultados están llegando que es lo más importante. Sumar, seguir sumando y hacernos fuertes en casa e intentar puntuar fuera.

Se supone Sergio, que el equipo que consiga una permanencia como el Almería, que será un difícil objetivo, pero las victorias hacen que sumar de tres se acerque mucho a los objetivos. Cada victoria va a ser muy valiosa y más si se produce ante un equipo como el Sevilla donde a priori estos puntos no cuentas con ellos...

Sí, a priori no cuentas con puntos porque sabes que estos rivales aprietan mucho y que también tiene sus necesidades. el Sevilla hoy venía muy necesitado y sabíamos que iba a apretar pero bueno nosotros intentamos apretar no le tenemos miedo a ningún rival y así lo hemos demostrado.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram