Albiol habla de su renovación... y del Betis

El central del Villarreal tiene una conversación pendiente con su actual club para aclarar si seguirá un año más o no, pero ahora mismo prioriza el choque contra el Betis, el cual es un rial directo en LaLiga

Albiol habla de su renovación... y del Betis
Albiol no sabe si renovará o no con el Villarreal CF. - UES
Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Raúl Albiol, futbolista del Villarreal CF, atendió a los medios de comunicación en la previa del encuentro de UEFA Conference League que su equipo disputará contra el Anderlecht en donde habló principalmente de la actualidad del equipo, pero en dónde también aclaró cómo se encuentra su renovación al mismo tiempo que habló sobre el Real Betis, partido de LaLiga que tiene muy presente el Villarreal CF debido a que es muy importante para ambos clubes ya que son rivales directos en la lucha por la clasificación europea.

Raúl Albiol no despejó las dudas sobre su renovación con el Villarreal CF, la cual aún no se ha producido. "Aún no he hablado con club. Estoy muy tranquilo, igual que ellos, porque al final lo importante es el rendimiento y cómo me vaya encontrando durante la temporada. Cuando tenga que hablar con ellos lo haré, pero ahora pienso en disfrutar, tratar de que el equipo. Disfruto muchísimo. Como todos sabemos vas cumpliendo años y lo vas disfrutando más porque sabes que esto no va a ser para siempre. Intento disfrutar cada semana al máximo. Cada viaje, encontrarme bien. Lo más importante es que física y mentalmente me encuentre bien para rendir y que el club esté contento conmigo. Si todos decidimos que continúe, no habrá ningún problema", argumentó el futbolista de 37 años que acaba contrato al final de esta temporada.

A pesar de tener el partido de UEFA Conference League contra el Anderlecht, Raúl Albiol calificó de importante el partido contra el Real Betis por la lucha que mantienen en LaLiga. "Necesitábamos ganar después de perder cuatro partidos seguidos. Con estos seis puntos volvemos a coger confianza porque nos vemos cerca de los puestos europeos. Ahora debemos centrarnos en los partidos que tenemos, sobre todo el del Betis, teniendo en cuenta que podemos recortar aún más la distancia que tenemos con ellos".

Villarreal CF y Real Betis disputarán uno de los duelos cumbre de la jornada 25 de LaLiga. Dicho encuentro será especial para ex jugadores del Real Betis Balompié como Alfonso Pedraza, Gio Lo Celso o Aïssa Mandi y también para el entrenador Quique Setién, quien también dirigió al Betis hace unos años durante dos temporadas, al igual que Manuel Pellegrini entrenó al Villarreal CF. Por tanto, el domingo en el estadio de La Cerámica se espera un duelo vibrante en lo deportivo, pero también en lo sentimental por los lazos que unen a estos dos equipos en los últimos años.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram