El Real Zaragoza quiere pescar en el Málaga

El director deportivo del conjunto maño tiene en mente reforzarse con varios jugadores del equipo malagueño de cara a la próxima temporada

El Real Zaragoza quiere pescar en el Málaga
Juan Carlos Cordero, director deportivo del Real Zaragoza - Real Zaragoza
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

La situación del Málaga Club de Fútbol está haciendo que varios equipos de la categoría de plata tengan en su agenda a varios futbolistas. El equipo de Martiricos tiene muy complicada la salvación y muchos ya empiezan a hablar de un nuevo proyecto en Primera RFEF. El Real Zaragoza es uno de los equipos que más jugadores quiere pescar en La Rosaleda.

Según apuntan las informaciones del Heraldo de Aragón, Juan Carlos Cordero quiere reforzar varias posiciones en la plantilla del equipo zaragocista. Una de ellas es la portería, que actualmente cuenta con cierta veteranía dentro del equipo. El titular esta temporada ha sido el argentino Cristian Álvarez, que a sus 37 años cada vez va a menos. El suplente este año ha sido Álvaro Ratón que a sus 30 años tampoco tiene muchas opciones en la portería del Real Zaragoza actualmente y de cara a un futuro.

Cordero habría pensado en Rubén Yáñez para reforzar la portería del Real Zaragoza. El portero madrileño ex del Getafe llegó al Málaga como uno de los grandes fichajes del equipo. Para Pablo Guede, a principios de temporada, su primera opción fue Manolo Reina e incluso al principio también en la etapa de Pepe Mel. Más tarde se hizo con la titularidad de la portería del equipo malagueño donde ha terminado asentándose. Tiene un gran cartel y sería un refuerzo de lujo para el equipo de Fran Escribá que esta temporada llevan encajados los mismos goles que han marcado hasta la fecha.

Otro de los nombres que se han puesto encima de la mesa ha sido el del jienense Javi Jiménez. Con Sergio Pellicer el lateral izquierdo ha perdido todo el protagonismo que tenía en el Málaga. Pocos minutos ha sumado en estos últimos meses y tiene pie y medio fuera del equipo. Es una de las posiciones que más le ha costado cuadrar al equipo de La Rosaleda esta temporada y mismamente Javi Jiménez ha sido señalado en alguna que otra ocasión. El defensor además acaba contrato este mismo mes de junio con lo que podría llegar gratis.

Veremos qué sucede. El Real Zaragoza quiere un proyecto sólido de cara al próximo curso. Esta temporada no ha sido del todo buena hasta la llegada de Fran Escribá. El equipo ha sumado los puntos necesarios para estar fuera de peligro en este tramo final de la temporada. Actualmente están a nueve puntos del descenso que precisamente es el Málaga CF quien lo marca.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram