El Zaragoza se topa con los millones del Málaga

El futbolista del Girona estaba atado por el conjunto zaragocista, pero su fichaje se tuerce al tener otras propuestas

El Zaragoza se topa con los millones del Málaga
Óscar Ureña durante un partido con el primer equipo del Girona esta temporada - LaLiga
Luisma SánchezLuisma Sánchez 3 min lectura

El mercado de fichajes comienza a moverse y ya son varios rumores los que empiezan a ponerse encima de la mesa de varios equipos. El Real Zaragoza no está pasando por un buen momento en lo deportivo a pesar de la llegada de Fran Escribá está dando algo de resultado. El equipo aragonés necesita mejorar su plantilla y por eso han acudido directamente a Primera división, en busca de las perlas de los equipos que necesiten minutos esta temporada.

Una de esas perlas es Óscar Ureña. El delantero del Girona no está contando con muchos minutos esta temporada a las órdenes de Míchel. Quizás tuvo algo más de protagonismo al inicio del curso, donde los fichajes no terminaban por inscribirse en LaLiga. En pretemporada estuvo bastante bien y varios equipos le cogieron la matrícula.

Al parecer el Real Zaragoza lo tenía prácticamente todo acordado con el jugador con nacionalidad dominicana también, según apuntó el periodista Nil Solá de la Cadena Ser. El equipo zaragocista era el mejor posicionado, pero le han salido algunos competidores también en Segunda división. Por supuesto que el movimiento se basa en una cesión hasta final de temporada.

Uno de ellos es el Andorra de Gerard Piqué. Un equipo que mira cada vez más a los puestos de playoffs a pesar de ser un recién ascendido a LaLiga Smartbank. La propuesta podría interesarle al ser el equipo que más se acerca al ascenso. El equipo andorrano ya quiso al jugador en verano. A pesar de ello, no es la única que tiene sobre la mesa.

El Málaga CF es el otro equipo que se habría interesado en el jugador, además de ofrecer una buena oferta económica. El equipo de Pepe Mel necesita salir del descenso, puesto que no conoce aún lo que es estar fuera. Por ello, Manolo Gaspar estaría intentando convencer al jugador, que de momento ha parado las negociaciones con el Real Zaragoza. El equipo malagueño busca un extremo y ya han sonado nombres como el de Lago Junior.

Óscar Ureña ya sabe lo que es jugar en Segunda división puesto que la temporada pasada ya formó parte del plantel del Girona. Ahora en Primera también han contado con el joven futbolista de 19 años, pero quieren que siga formándose y sobre todo que tenga minutos. En el Girona de momento no los ha encontrado y quién sabe si fuera puede llegar a explotar. Días claves para su fichaje, pero lo cierto es que tiene muchos pretendientes en Segunda.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram