El Málaga no olvida a Rahmani mientras Appiah y Lago Junior están al caer

El Málaga está cerca de cerrar las dos primeras incorporaciones del mercado de invierno, así como alguna salida

El Málaga no olvida a Rahmani mientras Appiah y Lago Junior están al caer
Fichajes del Málaga - ED / UES / Twitter
José Antonio RiveroJosé Antonio Rivero 3 min lectura

El Málaga CF confía en que el 2023 sea muy diferente al 2022. Los blanquiazules deben mejorar mucho para salir del pozo de resultados y fútbol en el que se encuentran, puesto que ahora mismo son penúltimos en la clasificación de LaLiga SmartBank y en Málaga ya se habla de Primera RFEF. Los fichajes se antojan imprescindible para que el equipo de Pepe Mel arregle la situación, estando los primeros dos de ellos al caer.

Arvin Appiah será el primero en llegar a la capital de la Costa del Sol. El extremo del Almería se desvinculó oficialmente del CD Tenerife el pasado 30 de diciembre y la cesión al Málaga es cuestión de horas. La idea es que ya esté disponible para el próximo partido de liga.

Lago Junior es el siguiente jugador que se incorporará al equipo malagueño. El futbolista de Costa de Marfil está negociando su rescisión de contrato con el Mallorca para luego poder fichar por el Málaga CF, club con el que todavía le quedan algunos flecos por cerrar.

Yanis Rahmani, la máxima petición de Pepe Mel, es una operación bastante más complicada. Los blanquiazules no tienen actualmente el dinero suficiente para acometer el fichaje del extremo del Eibar.

Salidas

Después de concretarse la marcha de Hervías a Bolivia, esta semana se espera que se pueda cerrar la de Juanfran, quitándose así otro de los sueldos más elevados de la plantilla.

El deseo de Gaspar

Lo propio de estas fechas es hacer balance de año, así como pedir deseos y establecer propósitos para el año nuevo. El director deportivo del Málaga CF, Manolo Gaspar, estuvo fiel a esta tradición. Gaspar pidió que "el año que viene no sea tan duro", algo que escribió en una 'historia' de Instagram, un texto que acompaño con una imagen de un balón de fútbol.

No hay dudas de que la afición malaguista comparte el deseo del director deportivo blanquiazul, que tiene un mes de trabajo muy ajetreado para contentar a Pepe Mel y mejorar una plantilla que consiga la permanencia en Segunda División.

Esta semana se antoja clave no solo en la confección de la plantilla, con las correspondientes entradas y salida, también en lo deportivo. El 7 de enero se enfrentará a un Tenerife que llega en horas bajas y contra el que es casi una obligación sacar los tres puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram