El Ayuntamiento reconoce a las deportistas del CD Las Flores Sevilla

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha recibido a los deportistas que han llevado el nombre de la capital hispalense a los podios de las recientes Copas de España de voleibol

El Ayuntamiento reconoce a las deportistas del CD Las Flores Sevilla
El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, junto a los equipos del CD Las Flores. - ED
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, ha reconocido hoy a las deportistas del Club Deportivo Las Flores por los resultados obtenidos en la Copa de España, organizada por la Real Federación Española de Voleibol y que se ha celebrado en Guadalajara los días 27,28, 29 y 30 de diciembre.

Durante un acto celebrado en el Salón Colón del Ayuntamiento y en el que han estado presentes la delegada de Deportes, Minerva Salas, así como el presidente del club, Benito Cruzado, y los familiares de las deportistas, el alcalde ha hecho entrega de lo Giraldillos al mérito deportivo al equipo Alevín Femenino, subcampeonas de España; Infantil Femenino, campeonas de España; e Infantil Femenino, clasificado en tercera posición.

Durante el acto, José Luis Sanz ha trasladado su agradecimiento a todas las deportistas por “su trabajo, esfuerzo y dedicación”. "Contribuís a extender la Marca Sevilla por España, y a que fuera de nuestras fronteras se reconozca todo el talento deportivo sevillano”, añade el alcalde de la capital hispalense.

A esos logros, el club sevillano ha unido otros recientes, como la convocatoria de algunas jugadoras en las diferentes selecciones sevillanas o andaluzas.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram