Opinión

Qué suerte cuando florece la flor del trabajo

Qué suerte cuando  florece la flor del trabajo
Iborra cierra el puño con rabia y mirando al banquillo tras uno de sus tres goles. - Javi M. Zapata
Javier Muñoz ZapataJavier Muñoz Zapata2 min lectura
Qué suerte el Sevilla, entra Vicente Iborra en la segunda parte por Nico Pareja, que sale lesionado, y hace los tres goles con los que los de Jorge Sampaoli se llevan la victoria de un Estadio de Balaídos que llegaba en una racha excepcional, después de conseguir cinco triunfos consecutivos en Liga.

Es que, qué suerte, Iborra no había marcado en esta campaña y ayer le da por marcar su primer 'hat trick' en Primera división tras 193 encuentros disputados. Tres dianas para sumar tres puntos más con los que llegar a los 30 en Liga y ponerse tercero en la tabla clasificatoria. Porque es que no se puede tener más suerte que la de contar con jugadores que llegan de fuera para hacerse referentes dentro del club. Capitán, con y sin brazalete, Vicente Iborra tiene una flor. Una que, cuanto más la riega, más importante se hace dentro del equipo.

Y es que, qué suerte, cuanto más trabaja, más metas consigue el '8' blanquirrojo. Un jugador que tuvo este verano la posibilidad de marcharse a Inglaterra para ver cómo crecían sus emolumentos y dejó que el club decidiera por él. Un caballero que juega donde haga falta, llegando incluso a ponerse en la portería este mismo año. Un líder dentro del plantel que los compañeros no querían dejar escapar. Porque, qué suerte Iborra, que cuanto más se desvive por los suyos mejores resultados consigue.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram