Fórmula Uno

Rosberg: "Ferrari fue una amenaza real en Melbourne"

Rosberg: "Ferrari fue una amenaza real en Melbourne"
En la imagen, el piloto Nico Rosberg. - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El piloto alemán Nico Rosberg (Mercedes) espera de nuevo una gran pugna con su compañero Lewis Hamilton y los Ferrari en el Gran Premio de Baréin de este fin de semana, subrayando que el 'Cavallino Rampante' fue "una amenaza real" en el Gran Premio de Australia.

"Hemos incrementado de nuevo nuestro nivel con un coche fantásico, pero Ferrari fue una amenaza real todo el fin de semana en Melbourne y está claro que tenemos una gran batalla por lo que habrá que seguir empujando fuerte", recalcó Rosberg en declaraciones facilitadas por su equipo.

Para la carrera en el circuito de Sakhir, el germano recordó "grandes peleas en los últimos dos años" con su compañero Lewis Hamilton "y también con los Ferrari". "Así que espero más de lo mismo en esta ocasión y estoy con muchas ganas", añadió.

Rosberg celebró haber ganado la primera carrera del año, pero advirtió que "el objetivo es llegar a la cima en cada paso del camino de esta temporada, empezando por este fin de semana". "Queda un largo camino para llegar", subrayó al respecto.

Por otro lado, el piloto alemán habló de las nuevas reglas que limitan los mensajes por radio desde el 'box' y que hacen que las cosas se conviertan "en un gran reto". "Para mí hemos tomado la buena dirección, dando a los pilotos más responsabilidad. Lo importante es lo que los aficionados quieren ver, así que necesitamos escucharles", finalizó.
Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram